miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista a Victor Aizcorbe de Vertebrac

"...Las últimas letras que se estan componiendo hablan mucho sobre "Realidad Nacional"..."
Entrevista por Luis Landeo
¿Podrias comentar un poco de como surgio el proyecto de djent metal: Vertebrac?
Vertebrac, ex Aukka se origino hace un año atrás con la integración de Franco Bahamonde, ex baJIsta de Blessing Lies y Victor Aizcorbe de Darkest Souls quienes complementarían el proyecto Junto a los guitarristas JOe Isa, Jean Carlo MeJía y Jheff el fundador de la ex banda Aukka.¿Como asi como banda se interesaron en tocar en un genero tan nuevo en nuestro pais como es el Djent Metal?
Influenciados por el “METAL MODERNO” de bandas como: Deftones y Meshuggah bandas que en la actualidad utilizan guitarras de ocho cuerdas…, surgió la oportunidad, se dio la oportunidad de implementar, complementar, utilizar instrumentos como tales, es lo que siempre estuvimos buscando.La banda tiene ya temas sueltos en la red ¿para cuando saldria el demo de vertebrac?
El disco saldrá a comienzos o fines de Julio mas un video clip del tema: "Terabyte".¿En que se basan la mayoria de canciones de la banda?
Las últimas letras que se estan componiendo hablan mucho sobre "Realidad Nacional", los actuales temas también, pero son más de reflexíon y motivación.Ustedes iban a tener una primera presentacion en Chaclacayo ¿que paso que no se pudo realizar?
Por motivos de inseguridad en los alrededores del local no pudimos presentarnos, por otro lado hubo un desorden en los horarios del festival. Una lástima pero tubimos que cancelar nuestra primera presentación para luego debutar en Ica el pasado 17 de diciembre. Bueno para finalizar ¿algun mensaje final?
Por supuesto a todo nuestro público oyente, a nuestros seguidores que nos vienen escuchando desde que dimos origen a AUkka... esten atentos que el próximo año nos venimos con toda la furía del Dragón. Saludos a todos ellos y los organizadores que nos vienen apoyando a través del tiempo. Gracias.

To know about Vertebrac:
www.myspace.com/vertebrac

No hay comentarios:

Publicar un comentario