lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrevista a Felipe de Visceral

"...Lo nuevo será más brutal, pesado y complejo que nuestro primer trabajo..."
Entrevista por Luis Landeo
Visceral como banda ya tiene mas de 4 años en la escena brutal death chilena, para iniciar esta entrevista la primera pregunta que se me viene a la mente es: ¿la banda ya esta trabajando en algun nuevo disco?
Saludos. Efectivamente la banda lleva exactamente 5 años desde que el demo Hecatombe salió a la luz, 5 años que cumplimos ahora en Diciembre. Nos encontramos en proceso de creación de material para nuestro nuevo trabajo, otro Lp. Esperamos terminar de componer en una fecha razonable y grabar dentro del mismo año; ojalá que todo salga como lo planeamos, aunque estamos trabajando lento, por problemas de ubicación geográfica, ya que los integrantes estamos viviendo en distintas ciudades.¿Que podrias adelantar sobre este nuevo material?
Visceral se mantiene en la misma linea en general. Eso sí, lo nuevo será más brutal, pesado y complejo que nuestro primer trabajo; esperamos lograr un sonido superior también, acorde a lo expresado anteriormente. En cuanto a las letras mantenemos la misma temática; expresamos la frialdad y el caos de un mundo al borde del colapso.La banda ya ha tenido algunas presentaciones en distintas partes de Chile ¿piensan quizas animarse a un tour para el 2012?
Todo depende de los organizadores y promotores interesados en hacer algo con la banda; sería genial un tour fuera del país o con alguna otra banda extranjera o nacional.De todas estas presentaciones que ya ha tenido la banda ¿cual ha sido la que mas disfrutastes tocar y vistes buena reaccion del publico?
Quizas por ahi una en Santiago, la capital, el 2008, aunque en realidad no tengo alguna fecha favorita. Hemos tenido la suerte de recorrer varias ciudades de Chile y cada show tiene lo propio, uno no sabe con que va a encontrarse en el camino.Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Primero, muchas gracias a ti Luis por el interés, y para todos los que gustan de nuestra música, sólo aguanten un poco y apréndanse de memoria el Macabra Realidad de Caos y Letargo, que ya se viene lo nuevo y los dejará cagando sangre. Aguante!

Para mas de Visceral:
http://www.facebook.com/pages/Visceral/100578396713843

No hay comentarios:

Publicar un comentario