martes, 20 de diciembre de 2011

Entrevista a Mark Candelas de Cerebral Incubation

"Las nuevas canciones son demasiado fuertes..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Mark a Arsenal Del Metalero, mi primera pregunta es: ¿van a sacar un nuevo álbum para este 2012?
Sí, nuestro nuevo álbum saldra a cabo en los próximos dos meses por sevared records y se titulara: "Gonorrhea Nodule Mastication".¿Me puedes decir acerca de las nuevas canciones?
Las nuevas canciones son demasiado fuertes... eso es lo mejor que puedo explicar.Esta pregunta sonara vieja, pero creo que muchos fans peruanos quisieran saber del último álbum: "Asphyxiating on Excrement" ¿cómo fue la sesión de grabación? y cómo fue el lanzamiento del álbum?
La sesión de grabación sí fue sorprendente, gracias a mi Baby Randall por los guturales. Él nos hizo un poco de comida bomba y luego le di por el culo con un pongo de cerveza, la salida del disco fue gracias a la gran Mirus para la promoción y nos dio la entrega para nosotros.La portada es extremadamente brutal en especial el cadáver de la mujer dentro de una canasta de basura ¿quien hizo el arte para el álbum? y ¿cómo nació la idea para este álbum?
Mike de Visual Darkness hizo este arte para nosotros, en cuanto a la idea sólo se le dio el título y lo hizo genial!¿Han tenido problemas con la censura?
La censura no ha sido ningún problema en absoluto!Sé que la banda tuvo que cambiar de vocalista, ¿por qué dejó la banda? y quién es el nuevo vocalista de la banda?
Originalmente se trataba de nuestro amigo Vince quien cantaba, lo pasamos muy bien juntos y hizo un buen trabajo! Fue una decisión mutua de que dejara porque estaba a full con la escuela y el trabajo. Andrés es nuestro nuevo cantante y HACE LAGRIMEAR mierda! todo el mundo le escuchara en el nuevo álbum.¿Estan pensando en una gira para este 2012?
Sí, tenemos un montón de ideas para viajar y tocar en cualquier parte del mundo!Pues buena suerte en la banda, y la última pregunta es: ¿tienes un mensaje para los fans?
Nuestro mensaje para todos es: HAZ HAZLO HIJO!

Para saber acerca de Cerebral Incubation:
http://www.facebook.com/CerebralIncubation

No hay comentarios:

Publicar un comentario