sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista a Andres de Death kult

"...Nuestros conciertos se caracterizan por la entrega total de la banda en vivo, (Pura energía, odio y densidad)..."
Entrevista por Luis Landeo
La banda acaba de lanzar su nuevo y primer album: Beyond the Flesh ¿como estan muchachos felices de lanzar este primer material?
Realmente si nos encontramos muy satisfechos por este primer álbum, producir un disco
en Colombia o al menos para nosotros como banda fue algo realmente difícil,
mucha constancia y perseverancia para lograr este resultado, un punto a favor fue en el estudio donde grabamos (Nebuloza Studio) ya que contábamos con todo el apoyo de Álvaro Alvarez (Bajista de Masacre) y en la producción con el apoyo de Alex Okendo (Masacre y Morbid Macabre), el sonido del álbum nos dejo muy felices.
Como banda nueva ¿podrian comentar algo de la formacion de la banda?
La banda se formo a mediados del año 2006 por Carlos Andrés López(Batería) y los hermanos Julián(Guitarra) y Andrés Figueroa(Bajista y Vocal) veníamos de diferentes bandas como Ill-Fated, Hate, Black List, Human Combustion y Savage Aggression, algunas de estas ya desaparecidas y algunas siguen vigentes. Por Death Kult han pasado diversos guitarristas que por motivos de incompatibilidad musical han salido de la banda. La formación actual aun esta conformada por los miembros originales.La banda esta siendo producida por el sello: "Morbida Productions" del legendario: Alex Okendo de la banda: Massacre ¿hubo participacion directa de el en este disco o en algun tema por colaboracion?
Si, Alex Okendo participo en las voces de dos temas del disco (Embrance of Death y Uncertain Dawn), sentimos que su participación fue excelente en los coros de estos dos tracks. ¡Perfectamente brutales! El apoyo por parte de Alex Okendo para con Death Kult a sido muy importante, tenernos en cuenta para prensar nuestro disco bajo el Sello de Morbida Productions es algo que nos enorgullece por que el es un referente en el metal mundial y sobre todo el Suramericano.¿Como les ha ido a nivel de presentaciones en vivo?
Nuestros conciertos se caracterizan por la entrega total de la banda en vivo, (Pura energía, odio y densidad) el apoyo de la escena metalera acá en Medellín a sido excelente, tanto en ventas de nuestro álbum como también en la asistencia a los conciertos, igualmente nosotros apoyamos asistiendo a los conciertos de otras bandas tanto nacionales como internacionales.¿Supongo estan pensando dar un tour por sudamerica para dar a conocer este nuevo material?
Si, eso seria excelente nos encantaría poder girar por todo Suramerica y compartir nuestra música en todos esos maravillosos lugares, obviamente tendríamos que afianzar contactos para poder lograr el tour y que esos conciertos se lleven a cabo.Para finalizar ¿tienen algun mensaje para los lectores del web?
Mil gracias por este espacio que nos brindas en tu webzine, es muy gratificante para nosotros saber que nuestra música llegue a muchos otros lugares del planeta y que muchos otros metaleros tengan la oportunidad de escucharnos.
Mil gracias a todos los lectores y al El Arsenal Del Metalero, un abrazo y mucha suerte! ¡LARGA VIDA AL DEATH METAL!

Para saber mas de Death Kult:
http://www.myspace.com/deathkult

No hay comentarios:

Publicar un comentario