viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrevista a James Stewart de Vader

"...Estaremos en América del Sur tan pronto como nos sea posible!..."Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero y para mí es un honor tener esta entrevista, porque soy un fan peruano de Vader. James ¿cómo estás? ¿Cuáles son los nuevos proyectos de Vader?
Hey man, muchas gracias! Muy feliz de estar con mis amigos y mi familia en Navidad después de un viaje muy largo por toda Europa! En cuanto a nuevos proyectos de Vader, tendremos que esperar y ver cómo va este año. El objetivo principal en estos momentos está la gira. Sólo hemos empezado a recorrer con el nuevo disco así que tenemos que visitar unos cuantos lugares más antes que pensar en otro comunicado. Pero sí queremos grabar algo con esta nueva alineacion pronto, así que tal vez a finales del 2012 o principios del 2013 estaremos listos para mostrar algo nuevo.¿Cómo fue la última gira de Vader? y qué momento frío ¿te acuerdas de todo esto conciertos?La última gira Vader fue épica en todos los sentidos! 40 espectáculos en Europa, que es un tiempo muy largo para estar en el camino, sobre todo en invierno en lugares como Escandinavia y los Balcanes. Creo que el mejor momento de la visita estuvo tocar a 2000 personas en un festival de Navidad con: Venom, Immortal, Six Feet Under, primordial y Solstafir!Creo que todos los fanáticos latinos de vader quisieran saber, ¿están pensando en venir a tocar en América del Sur en unos años o van a venir en el 2012?Estaremos en América del Sur tan pronto como nos sea posible! El problema es que toma mucho tiempo organizar, ya que es un largo camino desde nuestros hogares y también es muy diferente a Europa. Pero definitivamente vamos a visitar Sudamerica con el nuevo material lo antes posible!Bien sé que eres el nuevo baterista de Vader, ¿cómo te llamaron para ser parte de Vader?En realidad es bastante sencillo. He tocado apoyandolos a Vader con una de mis bandas en el Reino Unido, Divine Chaos, y yo básicamente los deje asombrados. Yo aun toco en Divine Chaos y mi otro proyecto no metálico, llamado Written in Waters cuando no estoy en el camino con Vader, ya que siempre es la prioridad!Para un chico de 21 años, es como vivir un sueño tocar en una banda como: Vader, así que ¿cómo te sientes que estás jugando con ellos?Tocar con Vader es una gran experiencia! He conocido a Peter, Spider y el resto durante un par de años por lo que todos se reunieron con bastante rapidez. El trabajo es muy duro, pero, para mí eso es tan divertido! En los últimos 4 meses en el camino, he aprendido mucho acerca de mi tocando en todos estos espectáculos es realmente genial! El plan ahora es seguir mejorando así hasta el 2012!¿Tienes un mensaje para los fans?Mensaje para los fans: Manténgase metaleros! Nos vemos pronto.
Para saber más acerca de Vader:http://www.facebook.com/vader

No hay comentarios:

Publicar un comentario