sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista a Tom and Matt de Desoulment

"...Nuestras letras son basadas en los sentimientos de: enojo, tristeza, LUCHA Y ABUSO DEL HOMBRE DE LA TIERRA Y TEMAS DE LA NATURALEZA..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails muchachos, bienvenidos a Arsenal Del Metalero, ¿cómo comenzo este proyecto?
GRACIAS POR TU INTERES EN DESOULMENT. Comenzamos en la primavera del 2010 después de años de paciencia y tiempo, esperando conseguir algo.La banda de este año lanzó dos demos, está pensando lanzar un nuevo álbum de larga duración para este 2012?
Sí, esperamos que podamos lanzar un full lenght cd en el 2012.Bueno este proyecto es de 2 miembros y esto me recuerda en parte a: Mortician, ¿pero cuando tocan en vivo tienen ustedes miembros(en vivo)?
NO, NO HEMOS HECHO NINGUNA Shows en Vivo hasta el momento, pero esta el plan de tocar en vivo los dos y veremos de hacer eso y tomaremos la desicion de aqui.¿Cuál es el concepto detrás de las letras? y ¿cómo es grabar un demo de una manera independiente?
Nuestras letras son basadas en los sentimientos de: enojo, tristeza, LUCHA Y ABUSO DEL HOMBRE DE LA TIERRA Y TEMAS DE LA NATURALEZA. También tenemos algunas letras sobre la Antigüedad. Intentamos escribir CASI algo interesante y apagado del camino trillado. EN LA MEDIDA DE GRABACIÓN, lo hacemos en ocasiones en nuestra STUDIO. NOSOTROS HACEMOS NUESTROS PROPIO VIDEO también. Hacemos todo nosotros mismos PARA AHORRAR DINERO YA QUE NO SOMOS UNA BANDA DE SELLO.¿Están buscando un sello disquero?
Escucháremos a cualquier oferta, pero si no, lo haremos nosotros mismos como lo hacemos desde el principio.¿Tienes algun mensaje para los lectores de Arsenal Del Metalero?
Sí, ¡salud! A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE METAL. GRACIAS POR SU INTERES EN DESOULMENT. Apreciamos su tiempo y APOYO. Nosotros esperamos hacer nueva música y nuevos fans EN EL FUTURO. ESPERAMOS poder bajar y hacer un espectáculo allí algún día.

Para saber más sobre Desoulment:
http://www.facebook.com/Desoulment

No hay comentarios:

Publicar un comentario