jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Steve Maher de Abaddon Incarnate

"La gente es muy intensa para el Metal"
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero creo que es tarde para esta pregunta, pero ¿cómo fue para ti tocar en América del Sur?
Hey man, América del Sur fue impresionante, toda la gente que conocimos eran tan apasionada y loca por el metal, el underground es fuerte y los países que visitamos eran todos majestuosos y bellos. También el recorrido estaba loco! que bebimos mucho de su ron sudamericano y destruyeron nuestro hígado y el cerebro por pasar 6 semanas en el continente.¿Cuál es tu opinión sobre la escena peruana?
Como he dicho, la gente es muy intensa para el metal, nos gustó especialmente a todos los asesinos de bandas como Annihalate y Hades, que hay fanzines cheveres y tiendas que venden parches y camisetas, eso es mucho más vibrante y saludable que nuestro pequeña escena irlandesa, aunque la escena irlandesa es muy fuerte en este momento, hay una magia especial en la escena que debes estar muy orgulloso de eso.¿En qué ciudad te gusto tocar en América del Sur?
Cuzco, porque siempre he querido visitar esa histórica ciudad, también se toca al aire libre bajo una luna llena y también fue el mas grande espectáculo de la gira e hicimos una fiesta de dos días bebiendo por mucho tiempo en el que se volvió un poco loco para decir un adiós especial a América del Sur.¿Creen ustedes lanzar un nuevo álbum para este 2012?
No man, no es probable que sea posible, como tenemos giras por europa y rusia, y viajes a EE.UU para ese año, pero estamos escribiendo nuevo material y nos gustaría tener tal vez un EP o un 7 "o dos.¿Qué podemos esperar de ese nuevo EP?
Brutalidad, oscuridad, caos y Grind.¿Cree ustedes volver pronto con otra gira por Sudamérica?
Nos encantaría volver tal vez en el año 2013, tenemos que ver cuál es la situación con las finacias, como hemos tenido una gran pérdida para ir allí financieramente pero al final si que valió la pena cada dólar aunque es difícil encontrar dinero para invertir en este tipo de giras, pero les echamos de menos a todos los chicos y realmente andamos con ganas de regresar.¿Tienes un mensaje para los fans?
Ustedes están todos locos, les extrañamos y nos vemos pronto, gracias hermano por la entrevista.

Para saber más acerca de Abaddon Incarnate:
http://www.myspace.com/abaddonincarnate

No hay comentarios:

Publicar un comentario