lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista a Mike Hrubovcak de Monstrosity

"Me gustó mucho pasar el rato en América del Sur con todo el mundo. Tiempos de locura y diversión!"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Mike, bienvenido a Arsenal Del Metalero ¿estan pensando lanzar un nuevo disco para este 2012?
Ese es el plan! La banda está trabajando en nuevas canciones en estos momentos. Las cosas estan yendo muy bien. Siempre es un proceso lento y constante, pero hay que estar bien preparados. Con la esperanza de grabar a principios de 2012.¿Cual sera el nombre para esta nueva versión?
El nombre del nuevo álbum está aún en la decisión. No hemos decidido todavía, vamos a publicar todos los cambios/información como las cosas se juntan más.¿Cómo va el proceso de escribir las letras?
Las cosas están llegando a lo largo sin problemas. Me tomo un par de noches aquí y allá, a sentarme en silencio en la oscuridad con velas, estableciendo el estado de ánimo a cabo de trance, todo se centra en las cosas que me enojo y escribo las ideas en el papel. Yo tomo esas notas y las pongo en las lyricas asi que de se puedan acoplar a la música.¿Como estara la grabación?
Estan armando nuestras pistas desde cero y ahora estan preparandolo para poder entrar al estudio. No estaremos en el estudio, aunque hasta principios de 2012.. El último disco que grabamos fue en los estudios Morrisound en Tampa, Florida, pero aún estamos en decision para ir al estudio de este nuevo álbum.¿Crees volver con Monstrosity en una gira por Sudamérica pronto?
Sería bueno. Me gustó mucho pasar el rato en América del Sur con todo el mundo. Tiempos de locura y diversión! Aunque el viaje nos mató totalmente mental y físicamente, ya que era una gran cantidad de vuelos y autobuses, el embalaje y desembalaje, y viendo el control de las cosas. Y ya al final teníamos que volar a Alemania. Si volvemos otra vez, no será hasta después de este nuevo álbum que sera lanzado en lo que podría ser un año más o menos, porque estábamos pensando primero girar por Europa.¿Cuál fue tu percepción acerca de la escena metalera peruana?
Fanáticos enfermos! ustedes saben lo que es el metal y todo sobre lo que el dolor se trata. Hails!¿Qué lugar del Perú, te gustó mucho, Mike?
Hmmm, pregunta difícil. y por desgracia, sólo tocamos dos conciertos en Perú, uno en Lima y el otro en Arequipa. Ambos eran impresionantes, me gustaría que tuviéramos más tiempo para pasar el rato antes de tener que aventurarnos hacia abajo antes de llegar a Chile. Era un montón de prisas de un show a otro. Justo después de que termine de tocar tenía que tratar de hacer las maletas rápidamente hasta nuestra salida y coger una camioneta o un autobús y volver a la carretera.Con respecto a Vile ¿cómo van las ventas de la nueva produccion: Metamorphosis?
(Risas) No tengo ni idea. Aun acaba de salir, en Noviembre y parece estar recibiendo una gran cantidad de interés, así que supongo que ya veremos.¿Tienes algún mensaje para tus fans?
Mantengan la llama del death metal viva!, Y preparanse para el nuevo álbum de Monstrosity. La próxima vez que vengamos espero que todos estén cantando junto a mí las canciones nuevas! y espero que podamos tener más tiempo para pasar el rato demasiado (risas) Hails !!!

Para saber más sobre monstruosidad:
http://www.myspace.com/monstrosity1

No hay comentarios:

Publicar un comentario