jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista a Scott Clendenin de Death

"...Básicamente yo extraño a mi amigo y no tener la oportunidad de tocar con él o incluso escuchar lo que él habría hecho todos estos años..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Scott, para mí es un gran honor hacer esta entrevista contigo, Te doy la bienvenida a Arsenal Del Metalero. Bueno este 2012 Death lanzará un álbum compilatorio ¿que me puede decir de este disco recopilatorio?
Luis, esto sería una pregunta para Eric Greif, el es quien se encarga de eso. No sé los detalles sobre este lanzamiento.El nombre de este álbum compilatorio es: "Vivus", y esta es una palabra latina, que significa: "Vivo", ¿Estarian pensando en tocar con Death en un concierto instrumental para el recuerdo?
No tengo ningún plan para hacer un espectáculo de esta naturaleza en estos momentos.¿Te acuerdas de un momento especial con Death? y ¿por qué?
Sound Of Perseverance tour fue muy especial y teníamos un montón de conciertos grandes. Creo que el Dynamo Open Air 98 fue especial debido a la gran ranura que había justo antes de Pantera. Fue genial ver a Phil y ver nuestros conjuntos a los lados del escenario. También llegar a conocer Dime y ser parte de esa gran fiesta.¿Cuál fue el más estresante o la grabación mas estresante en Death?
Cuando grabamos, Chuck y Jim Morris era muy genial ya que era un gran ambiente. Habíamos estado tocando el material por algún tiempo antes de ir en asi que no era tan estresante.¿Qué momentos extrañas de Chuck Schuldiner?
Básicamente yo extraño a mi amigo y no tener la oportunidad de tocar con él o incluso escuchar lo que él habría hecho todos estos años. Estoy seguro de que no habría habido muchos discos más revolucionarios.¿Tienes un mensaje para los fans latinos de Death y lectores de Arsenal Del Metalero?
Sólo esto, todas las personas que sigan para mantener vivo su legado son la razón de que son tan honestos con su música. Él era ese tipo de fans también. Estoy agradecido y orgulloso de haber sido una pequeña parte de esto.

Ingresa aquí:
http://www.facebook.com/DeathOfficial

1 comentario:

  1. Descanse en paz chuck y scott y creo que juntos le daran caña al universo. Hail death.

    ResponderEliminar