viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista a Alexander Bouks de Incantation

"Será muy oscuro, siniestro y muy agresivo"
Entrevista por Luis Landeo
Es un honor tener esta entrevista Alex ¿cómo van los nuevos proyectos de Incantation?

Todo va muy bien en la banda. Todos estamos muy inspirados y esperamos llevarselo a las masas metaleras en el 2012.El ultimo album de Incantation fue: "Primordial Domination" lanzado en el 2006 y un split con Denial Fiend, ¿están pensando en lanzar un nuevo disco para este 2012?
Estamos trabajando en el nuevo disco ahora mismo. Y te prometo que será muy oscuro, siniestro y muy agresivo. Nosotros estamos realmente emocionados sobre el nuevo material. Son de las mejores cosas!¿Qué podemos esperar en este nuevo lanzamiento?
Esperamos que este en verano.¿Creen trabajar con un productor para la grabación de este nueva album?
Creo que vamos a grabar de nuevo con: Bill Korecky quien ha hecho la mayor parte de los discos de la banda.¿Creen ustedes lanzar un DVD para el próximo año?
Hemos estado trabajando en un DVD que contendra muchas escenas de detras de camaras de las giras y también un montón de cosas en vivo de diferentes giras y lo que no. Esperamos que esto también salga en algún momento del 2012.¿Creen ustedes venir a América Latina para este 2012?
Esperamos que sí, siempre nos encanta tocar allí para matar.¿Qué países latinos te gustaría visitar en una gira por Sudamérica?
Para mí me encantaría ver las ruinas del antiguo Perú. Estoy muy metido en la historia de ese lugar siempre me ha fascinado.¿Tienen ustedes un mensaje para los fans latinos?
Esperamos ver a todos los locos que el próximo año. Y no se pierdan nuestro nuevo disco en el 2012. Sólo la muerte es real !!!!!

Para saber más sobre Incantation:
www.incantation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario