lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrevista a Danilo Trbojevic de Nadimac

"...Vamos a hacerlo bien, con cada show como si fuera el último..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Danilo mi primera pregunta, y creo que los lectores de arsenal del metalero querrán saber es: ¿cómo se formo la banda?
NadimaČ se formó a principios del 2003 por un grupo de amigos de la escuela. Marko "Zac", Pavlovic (bajo) y Dragan "Draganče" Ristic (Batería) son los miembros originales desde entonces, y yo, y Stefan "Cora" Corovic (guitarra) se unió a la banda en el 2008. Tanto Zac y Dragan son los unicos en NadimaČ ya que han aprendido a tocar sus instrumentos en esta banda. Cora tocaba en una banda de Thrash Metal llamada Metal Slug. Yo solía tocar la batería (muy mal) en banda: Witchunt banda de Thrash/Heavy/Speed entre el 2002/2003 y después empecé a cantar en una banda de grindcore llamada: Necrorectumonomicon entre el 2004/2005. Antes de unirme a NadimaČ yo era el vocalista de la banda: DaggerSpawn banda de brutal death metal técnico desde el 2004 hasta 2009.Por cierto ¿qué significa Nadimac?
Creo que es una pregunta bastante difícil [risas]. NadimaČ es el nombre inusual para una banda aquí en Serbia también [risas], por lo que la traducción es aún más rara en cualquier otro idioma. Es la sensación de cuando estás a punto de estallar desde adentro ... o algo así [risas]. Como cuando usted está lleno de energía o con ira, o simplemente comistes un montón de estofado de arverjas y bebistes mucha cerveza.La banda lanzo un nuevo disco: "Po Kratkom Postupku" ¿cómo estuvo publicar este álbum?
Fue bastante dificil, ya sabes, nos lo organizamos todo, los amplificadores Borow, baterias, etc, nuestro amigo sarranges los micrófonos, etc. ya que no hacemos nuestra música en ordenadores, inventamos y creamos nuestro sonido en Rehersals Studios. Por lo que tomó cerca de un año de práctica para hacerlo .. la grabación fue en parte fácil .. pero una vez que grabamos el álbum en 4-5 días .. La proxima grabaremos en Wil Recorde correctamente y necesitamos nobey para ello.¿Encuentras una evolución en este nuevo disco a diferencia de la primera: Drzavni Neprijatelj Broj KEC?
Más o menos, el nuevo álbum i smore .. como forma extrema de thrash, crossover o incluso extremo, pero no en el death metal/tipo growls etc .. es mas .. hmm de liberación diversa, más rápida y más agresiva ... supongo .. en el nuevo álbum tendra más feedom no sólo de thrash metal por defolt .. si no para insertar también punk , hardcore, grind / influyendo en el poder de la violencia de aquí y allá .. y se sienta la liberación de no tener obligación, de seguir las ideas o reglas de nadie, sino la nuestra.¿Creen ustedes lanzar un álbum en Inglés?
Sí lo hemos hecho! Sin embargo, el problema es que ahora estamos en un contacto más amplio con gente de todo el mundo que les gusta nuestra música y seguir haciendo con lo que la letra se trata. Al mismo tiempo, la idea desde el principio iba a ser un grupo underground y cantar en serbio y tiene ya un nombre de Serbia, a diferencia de la mayoría de las bandas aquí y en la región de que se trata de copiar algunas bandas más grandes y hacer su camino a la escena mundial durante la noche. Teníamos una idea de hacer una especie de gran álbum en Inglés con las mejores canciones de los tres lanzamientos, pero es demasiado pronto para hablar de eso. Nuestro objetivo es permanecer desesperadamente no comercializados.¿Estan pensando en una gira europea para este 2012?
Sí, más o menos, vamos a ir de gira, en el momento en que haya oportunidad de gira Hasta el momento tenemos oportunidad de 15 conciertos con una banda de 50 a 10 días con otras bandas grandes, etc .. No puedo decir más .. Pero si nos vamos de gira en el 2012 .. vamos a hacerlo bien, con cada show como si fuera el último... destruyendo la etapa... Asi que Europa estatet preparada.¿Tienes un mensaje para los lectores Arsenal Del Metalero?
Hmm, sí puedo hacer, mantengan lo que es el metal y lo que es el punk, etc, moler la mierda poser .. si te gusta la música rápida .. como toda la musica underground ya que no tiene géneros o bounderies .. ese tipo de cosas han sido inventadas para que la música sea más fácil de vender... LO MÁS IMPORTANTE, involucrarse en la escena underground, si sabes dibujar, hacer logos, arte de las cubiertas, si pueden organizar conciertos, si usted sabe tocar instrumentos en una banda y hacer su música .. o si no sabes nada bien. Canta si yo puedo todo el mundo puede.

Para saber acerca de Nadimac:
http://www.facebook.com/pages/NadimaC-Official-band-page-Thrashcrossover-Serbia/194589403893872

No hay comentarios:

Publicar un comentario