viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrevista a James DeMaria de Generation Kill

"...El álbum se basa en un concepto de un soldado que va a la guerra, ve todo tipo de atrocidades y mentalmente se descompensa en un desquiciado asesino en serie..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero, James en Septiembre la banda saco un primer álbum: "Red, White and Blood" ¿cómo fue la sesión de grabación de este álbum?
Yo no fui el baterista de la grabación del álbum. Sam Inzerra toco todos los temas del disco. Él y la banda se separaron justo antes del lanzamiento del disco. Me llamaron para hacer un cover de NIN: "Wish".En este álbum nos encontramos con un cover de Nine Inch Nails ¿por qué elegirieron esta canción?
Covereamos "Wish", porque es una canción que le gusta Dukes. Estábamos tocando con ella en la práctica y decidió grabarla por diversión. Hizo su camino en el digipak de la primera edición del registro.¿Cómo fuistes llamado para ser parte de Generation Kill? por que lo único que sé es que el primer baterista fue Sam Inzerra
He sido amigo de Dukes y Moschetti por más de 20 años. Cuando estaban poniendo esta banda juntos, yo tenía otras prioridades y no podian comprometerse con el proyecto. Sam y Moschetti ya estaban trabajando juntos sin divisiones en el momento, por lo que tenía sentido que Sam sea el baterista de Generation Kill. El año pasado fui a tocar la batería para la banda de NYHC: Merauder, y me meti en Generation Kill, cuando Sam no podía hacer un par de shows. Cuando el concierto de Merauder terminó, y atascados con Generation Kill porque Sam había tenido una cirugia al hombro. Despues toque con ellos por un rato, y decidieron hacer el cambio ... y aquí estoy.¿Cómo es la amistad en la banda?
Todos nos conocemos durante más de 20 años. Tocamos en muchas bandas en los últimos años en nuestra escena local, por lo que nos hemos visto un montón! Nos llevamos muy bien, y tenemos un montón de diversión juntos.Acerca de la portada del álbum ¿que representan en el álbum?
Bueno, el álbum se basa en un concepto de un soldado que va a la guerra, ve todo tipo de atrocidades y mentalmente se descompensa en un desquiciado asesino en serie. El tipo de portada representa todos los aspectos del concepto del album.Me gusta la portada y los colores son excelentes, ¿pero quien hizo el arte para el álbum?
El álbum fue pintado por los estudios de diseño de John Hocking. Moschetti y Dukes vinieron con el concepto de ella, y la portada es la interpretación de los artistas segun su concepto.La banda no ha realizado una gira, sin embargo, ¿estan pensando en una gira para este 2012?
Todavía no hemos toureado para este disco y espero se instalen las cosas para el año 2012. Hay algunos festivales europeos de verano una tentativa esperando por nosotros, pero nada ha sido confirmado hasta el momento. Nos encantaría venir a tocar en América del Sur! Sé que Dukes estuvo allí con Exodus y tuvo un tiempo increíble! Los fans del metal allí son algunos de los más apasionados en el mundo!¿Tiene usted un mensaje para los fans?
Sí! Miren por Generation Kill en el 2012! Echen un vistazo a nuestro historial y esperamos verte pronto en el camino! Muchas gracias por la entrevista!

Para saber más sobre Generation Kill:
http://www.facebook.com/GENERATIONKILL1

No hay comentarios:

Publicar un comentario