martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Henrik Huber de Hellbound

"Estamos creciendo y seguiremos creciendo"
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Henrik, a Arsenal del metalero, la primera pregunta para esta entrevista es: ¿cómo la banda comenzó?
La banda comenzó como un proyecto de borrachos con miembros de la banda que conozco desde hace unos 10-15 años de algún lugar en el 2009, y ahora Hellbound parece estar en "peligro" de convertirse en una especie de la élite del metal (risas).¿Me puedes decir acerca de la alineacion de la banda?
Dr. Huber - Voz, guitarras
MC - Vox Batería adicional
Nishiz -
Guitarras
Coyote - Bajo
¿La banda está trabajando en su primer full lenght? y ¿cómo te sientes al respecto?
Bueno, es un proceso un poco largo. Creo que todos los que han estado trabajando en un estudio saben de lo que estoy hablando. Por supuesto, hay diferentes maneras de hacer las grabaciones. Algunas bandas optan por grabar todo "en vivo" (todos los instrumentos al mismo tiempo), y en este proceso todo perticular, naturalmente, se procederá con mayor rapidez. Pero lo hacemos de la "aburrida" manera, (risas) y se tarda un poco más entonces. Yo siempre trato de tener algo de diversión cuando estoy grabando. Me encanta este aburrimiento, de lo contrario no habría ninguna razón para hacer lo que hacemos y si usted no tiene la pasión y el amor para hacer este tipo de trabajo, debes pensar en hacer alguna cosa ajena a esto, porque estás perdiendo todo tu tiempo.¿Cuál es el concepto de las letras de la banda?
Sexo, violencia, coches rápidos y Zombies satánicos en motocicletas. yo me imagino que soy uno de los Zombies satánicos (risas).¿Estan trabajando con un productor en la grabación o el trabajo es de una manera independiente?
Independientemente es la forma mas inteligente de hacerlo ahora. Estamos totalmente equipados para hacer algunas producciones agradables a nosotros mismos y todo el mundo en la banda somos verdaderos profesionales.¿Cómo cuantos conciertos y festivales ya han tenido?
He perdido la cuenta. Hemos hecho algunas giras en este año y el año anterior donde hemos tocado alrededor de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Estamos planeando dos giras después de Navidad. Hay un montón de clubes nocturnos que participaremos, y algunos festivales más pequeños. Pero estamos creciendo y seguiremos creciendo.¿Tienes un mensaje para los lectores de Arsenal Del Metalero?
Mantengan las cervezas frias, el "Hellbitches" caliente, y todo lo demás "caliente como el infierno! Todos somos hijos de puta!!! Hellbound.

Para saber acerca de Hellbound:
http://www.facebook.com/pages/HELLBOUND/272445639445354

No hay comentarios:

Publicar un comentario