lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista a John de Onicectomy

"...He tratado de describir los sacrificios añadiendo algunos detalles gore y salpicaduras que sale de mi mente..."
Entrevista por Luis Landeo
Hola chicos, la banda tiene 4 años, pero puedes decir para Arsenal Del Metalero ¿cómo la banda comenzó?
ONICECTOMY comenzó oficialmente en 2008... Comenzó como un combo de 4 piezas con la intención de tocar death metal en su mayoría influenciadas por la escena death metal americana de los 90(Cannibal Corpse, Suffocation, Morbid Angel..), a finales de ese mismo año se registro nuestro primer EP "MANIACAL EPIDEMY", de produccion independiente - y tuvimos un pequeño tour de promoción a lo largo de Italia, al otro año, Angelo (guitarra) se unió a la banda: su experiencia y su técnica modifican radicalmente el sonido de Onicectomy, pasando de una composición elemental a un sonido muy crudo y vacío a una escritura más articulada y reflexiva, con riffs más rápido y armonizados, más influenciado por algunos de los modernos maestros del brutal death metal, tales como: Dying Fetus, Devourment y Cephalic Carnage.
Entre algunos Death Fest y conciertos en vivo, la banda comienza a escribir su primera larga duración, en el verano de 2010 firmamos un acuerdo con el sello ruso: COYOTE RECORDS para el lanzamiento de nuestro álbum debut. Antes del lanzamiento del álbum que tenía una línea de grandes cambios: Valerio, fundador guitarrista de la banda y Savino - voz - dejaron la banda debido a problemas personales y de trabajo para eso Gigi se une al combo de onicectomy como nuevo cantante. Con esta formación la banda tiene muchos espectáculos y festivales de toda Italia .. el 16 de octubre Fue la fiesta de lanzamiento oficial: "DROWNING FOR SALVATION" ESTÁ FUERA!
¿Qué significa Onicectomy? y ¿por qué este nombre para la banda?
Onicectomy no es literalmente una palabras en Inglés: es sólo una manera de traducir la palabra italiana: "ONICECTOMIA", que es un tipo de intervención quirúrgica que se hace con el fin de extirpar la uña encarnada, Usted sabe que en la escena Death metal es común encontrar bandas que usan términos médicos como para su nombre o el título de sus pistas y así sucesivamente, por lo tanto, ni a mí y ningun otro de los miembros fundadores, como Valerio, han sufrido de dedo del pie con la uña encarnada, nos decidimos a Utilizar nuestra experiencia médica para dar el nombre de nuestra banda.Este 2011, la banda lanzo su primerd disco de larga duración: DROWNING FOR SALVATION ¿cómo estuvo la sesión de grabación?
La sesión de grabación de "DROWNING FOR SALVATION" ha sido algo larga y llena de problemas: desde que se entramos a SOUND CUBED STUDIO, en Septiembre de 2010 y nos hemos visto obligados a interrumpir la sesión de grabación en varias ocasiones debido a la participación del personal y del trabajo de nuestro ingeniero de sonido y de una persona en la banda ... hemos terminado con la mezcla y masterización en marzo de 2011, por la forma en que ha sido una experiencia positiva en este trabajo: ya hemos trabajado con Antonio Tafaro, nuestro ingeniero de sonido, y los dos sabíamos cómo trabajar para tratar de conseguir el mejor sonido. Ha sido muy paciente con nosotros y ha tratado de satisfacer todas nuestras peticiones y ahora se puede juzgar si el trabajo ha sido positivo o no.¿Cómo fue el proceso de escribir las letras?
He escrito todas las letras de DROWNING FOR SALVATION, decidimos antes de comenzar la composición que esto hubiera sido un álbum conceptual sobre el mundo cruento de los sacrificios humanos en la sociedad Azteca y queríamos comparar la forma en cómo la religión azteca tiranizaba a la gente en ese momento, y la manera de cómo las religiones hoy en día hacen lo mismo después de varios siglos. Lo que he hecho algunos estudios sobre algunos de los más importantes "dioses" en la religión Azteca y sobre la manera con la que la gente se utilizó para celebrar, y he tratado de describir los sacrificios añadiendo algunos detalles gore y salpicaduras que sale de mi mente se desvió como una buena letra a la que el brutal death metal se merece.¿Tuvieron la oportunidad de trabajar con un productor de la grabación? o la banda ¿hizo un trabajo independiente en este primer álbum?
Como he dicho antes hemos trabajado por segunda vez con Antonio Tafaro del estudio de sound cubed studio ... No tenemos todo el equipo profesional y los conocimientos necesarios para obtener un sonido potente y de la voladura de los expedientes .. Dimitri Coyote nos ha ayudado durante la sesión de mezcla para encontrar el mejor sonido.¿Cómo va la escena del metal italiano?
La escena death metalera italiana está creciendo enormemente en estos últimos años, creo que no tienen muchas cosas que envidiar a otras escenas de lo que se refieren a la calidad de los discos editados: tenemos a bandas como nosotros: Hour of Penance,Natron,Putridity,Septycal Gorge,Exhumer,Vulvectomy,Sickening con fans en todo el mundo, Antropofagus están regresando después de 10 años con lanzamiento asesino, y también bandas que acaban de lanzar su álbum debut, estoy seguro de que se encontrará el lugar que merecen en las iniciativas de escenas internacionales. Si queremos analizar la escena bajo el punto de vista de "apoyar a las personas" no hay una consideración totalmente diferente que hacer: en mi opinión la gente no apoya lo subterráneo de la manera correcta: no van a conciertos, no compran CDs o mercancías de las bandas y hay una gran cantidad de conflictos entre los músicos y por último tenemos la plaga de las agencias de reservas que piden dinero a las bandas para insertarse en el proyecto de ley de una fiesta o un gran espectáculo de bandas por lo que sólo consiste en la gente rica es la "suerte" para unirse a los grandes eventos.
Afortunadamente, hay algunos pequeños ejemplos de chicos que dedican toda su pasión a la tierra que organizan conciertos y festivales con el fin de dar a conocer la música underground y apoyo a las bandas (Ustedes saben quienes son).¿Estan pensando en tener un tour para este 2012?
Sí, 2012 será casi totalmente dedicado a promover nuestro nuevo álbum: tenemos unos cuantos conciertos confirmados en Italia durante los primeros 2 meses del próximo año y vamos de gira por Europa en Abril. No puedo revelar los detalles ahora, pero puedo decir que será una gran experiencia asesina, vamos de gira con una de las mejores banda de brutal death metal en la escena italiana y vamos a tener conciertos con algunas de las bandas más influyentes de la escena del death metal internacional .. creo que vamos a tener conciertos en Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra y tal vez, por lo que los chicos, si ud gusta escuchar algo de brutal death metal hecho en Italia, estense atentos y no se pierda los conciertos.¿Tienes algún mensaje para tus fans?
Un mensaje para nuestros fans .. mmmmmmh .. En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado con la compra de nuestro nuevo álbum, nuestro merchandising, o simplemente compartir nuestra música o nuestras páginas en redes sociales ... A continuación, me gustaría dar algunos de nuestros contactos y enlaces para que pueda escuchar la música ONICECTOMY y las actividades y nos digan lo terrible que es nuestra musica:

Facebook: www.facebook.com/onicectomybrutal
mail: onicectomy@hotmail.it
canal de youtube: http://www.youtube.com/user/bleedingshrine
OFICIAL Merch Store: http://www.onicectomymerch.bigcartel.com/
APOYEN A SU ESCENA O NO TENDRAN UNA !!!!! Mantenganla enferma

No hay comentarios:

Publicar un comentario