miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevista a M.Kult de Coldblood


"...Las letras son muy personales, pero creo que muchos hermanos y hermanas portadores de la llama negra van a identificarse..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails M.Kult, ¿cómo estás hermano metalero? el próximo mes la banda finalmente lanzará el tercer álbum ¿cómo ha sido el trabajo en esta nueva producción? y tengo que decir que es muy bueno saber que volvieron a grabar después de un año del lanzamiento de su álbum: "The Other Gods". 
Saludos hermano del Metal, es un placer! Por qué aquí seguimos en la lucha .... Y, estamos a punto de lanzar nuestro nuevo álbum "Chronology Of Satanic Events". Fue un trabajo que se desarrolló por primera vez en Febrero del 2012 después de la entrada de D.Arawnn (guitarra/voz) teníamos como 9 meses entre la creación, pruebas, pre-producción hasta que tuvimos la grabación final. Después las grabaciones se llevaron a cabo en Río de Janeiro en los estudios Transcendental studios and HR studio, enviamos el álbum a Alemania para ser mezclado y masterizado en Underworld Studio por Chris "Mersus" Menning que también fue baterista de la horda de Destroyer 666 y ahora estamos a la espera de la puesta en marcha el próximo mes. Es bueno estar de vuelta!
Vamos a hablar sobre el concepto de este álbum, ¿por qué el nombre de: "Chronology Of Satanic Events"? y ¿cual es el concepto detrás de las letras? y en ¿que se han inspirado? 
Estos eventos son señales, que consideramos y creemos. Coldblood siempre fue guiado por Satanás. Nuestros caminos se han iluminado y hay que caminar a través de él por las cosas que sucederán. Las letras son muy personales, pero creo que muchos hermanos y hermanas portadores de la llama negra van a identificarse. Hablando de las muchas preguntas antes de recibir la gnosis del Lucifer, las mentiras del demiurgo también. Pero al mismo tiempo, todo es acerca de la victoria que vendrá, el caos y la posibilidad infinita de la verdadera manifestación de Lucifer en mi vida, también la forma en que uso a Coldblood para celebrar eso.
¿Cómo vez la evolución y crecimiento de Coldblood después del lanzamiento del primer y segundo álbum? 
Creo que es una evolución natural .... trabajando intensamente con la banda nos hace cada vez más experimentados, además de tener una mente abierta a otros estilos de música que ayuda mucho el componer, crear un riff o un arreglo.
¿Qué equipo utilizó para grabar este álbum? y ¿que la experiencia se puede decir acerca de este equipo que tienes y qué consejos o recomendaciones tienes para los fans bateristas? 
Para este álbum he usado piezas de diferentes tambores .... Los Tons que use fueron un Custon Series Yamaha (14 "y 16") .... El drumbass (bombo) y los deaf (surdo) fueron un Tama Star Classic, el snare fue uno Odery Mapel 14 ", los Chymbals había marcas de Sabian, Paiste, Orion y Octagon. Yo estaba buscando un sonido de batería más orgánico y menos artificial .... como el primer álbum de Deicide y Morbid Angel. Yo recomiendo estudiar y buscar el mejor timbre a su sonido.
Me he dado cuenta del cambio de label en la banda en el primer lanzamiento salio por el label: "Under The Blade I Die", y luego firmaron con "Gate Of Horror" para lanzar: "The Other Gods" y ya para este tercer álbum ficharon con: Distro rock Records, ¿por qué este cambio de labels? y ¿cómo fue trabajar con esta ultimo label? 
Nuestro primer álbum "Under The Blade I Die" fue lanzado en México en 2007 por el label Onslaught Rec y más tarde (2008) en Brasil a través de una alianza entre los sellos Distro Rock Rec y Rec Free The Mind, El Ep "The Other Gods" fue puesto en libertad en Brasil en el 2012 por los sellos: Metalkult Rec (de mi propiedad), Attitude Headbanger's House y Distro Rock Rec y Perú por el label Gate Of Horror Prods. Para el nuevo álbum "Chronology Of Satanic Events" lanzamiento que en Brasil se llevará a cabo por Attitude Headbanger's House y Distro Rock Rec. Mientras que los Estados Unidos se dará a conocer por Metallic Media Rec, no tenemos un contrato firmado pero tenemos los labels, también hacemos comunicados con diferentes labels .... así que propagamos nuestros mejores mensajes satánicos a todos los rincones posibles.
Tuve la oportunidad de leer las letras de la banda, algunos hablan sobre el anticristianismo pero otros están hablan de satanismo y magia negra, así que ¿cómo es su relación con el lado oscuro y la magia negra? 
Somos seguidores de la doctrina luciferina ..... La libertad y el mejoramiento intelectual son nuestras directrices. Eso es lo que escribimos y creemos.
¿Tienes en mente una gira por el lanzamiento de este nuevo álbum? y ¿que la experiencia puedes decir de la última gira que se hizo? 
Llevaremos a cabo una gira por América del Sur entre los meses de octubre y noviembre para promocionar el nuevo álbum. Pasaremos por Colombia, Ecuador, Perú y Brasil ... fueron 20 shows en total. Esperamos pasar y dejar a la audiencia con la sensación de estar en el infierno. Nuestra primera gira por América del Sur fue en el 2010 para promocionar el álbum debut "Under The Blade I Die". Pasamos a través de Bolivia, Perú y Ecuador, y fue un gran logro para Coldblood, nos hacemos más fuertes en América del Sur y ahora vamos a repetir la hazaña.
Bueno bro, ¿tienes un último mensaje para los fans y los lectores? 
Nos gustaría dar las gracias a Arsenal Del Metalero por la oportunidad y todos los que nos acompañaron durante estos 21 años de puro Death Metal a sangre fría. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los deathbangers Perú, Ecuador y Colombia para asistir a nuestros conciertos, las melodías en sus respectivas ciudades, le estamos dando al infierno, Hail Satan! 

Para saber más sobre Coldblood: 
https://www.facebook.com/coldblood.officialpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario