jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrevista a Sam Inzerra de Mortician

"...Creo que vamos a escribir alrededor de 20 pistas más y elegir a los mejores para el registro..."
Entrevista por Luis Landeo
Es un gran honor hacer esta entrevista contigo Sam, y bienvenido a Arsenal Del Metalero ¿cómo van los nuevos proyectos de Mortician?
El honor es mío, genial ser parte de Arsenal Del Metalero! Gracias por tenernos en cuenta. Mortician está vivo y coleando. Tocamos nuestro último concierto del 2011 en Brooklyn, y estamos con ganas de pasar el año que viene en un par de lanzamientos y, por supuesto, unos cuantos conciertos. Hemos recopilado un montón de imágenes de vídeo de los últimos años y se lanzará un dvd pronto.La banda no ha sacado un nuevo álbum en 8 años ¿estan pensando lanzar un nuevo álbum?
Sí, un álbum se encuentra en trabajo. Tenemos 13 temas nuevos en este momento, pero Roger y yo estamos hambrientos de nuevo para escribir, y mi nuevo estudio es toda una inspiración en el que puedo llevar a cabo una maratón de escrituras de proporciones épicas. Creo que vamos a escribir alrededor de 20 pistas más y elegir a los mejores para el registro. Muchas ganas finalmente para hacer las baterias en vivo en este disco!¿Qué me puedes decir al respecto? y ¿qué podemos esperar de ella?
Mortician siempre ha sido una banda brutal, feroz y directa! El objetivo es seguir la receta! Creo que, a lo largo de los años, los riffs, sin duda han crecido pegados a los elementos básicos de Mortician, donde estaba destinados a ser. Will tiene un arsenal de películas de terror y buca su elección para los momentos clásicos que conforman nuestros intros, también son una gran inspiración para una materia y la escritura para un riff brutal! Así que esperamos una firma, para este brutal álbum de, de Mortician!¿Estan pensando en una nueva gira para este 2012?
2012, muy probable, no será un año de gira. Este álbum y DVD tan esperados por muchos fans de la banda y el 3 de nosotros también. Por lo tanto, la atención se centra definitivamente en encerrarnos en una habitación y la escribir como causa de muerte de muchas pistas de lo que podamos! Sin duda nos encantaria venir a Sudamérica y aplastar a algunas de las etapas, y visitar a la tonelada de nuestros fans leales de América. Sólo la idea de traer a Mortician allí, evoca visiones de los pozos de pogo mas locos, golpeandose con el sonido de la brutalidad! Tenemos que estar allí ahora!Por cierto ¿cuándo fue la última actuación de Mortician? y ¿cómo fue este concierto?
El último concierto fue en San Vito en Brooklyn, Nueva York, más o menos nuestra ciudad natal. Fue genial, y siempre es un placer tocar a nuestros hermanos y hermanas en Nueva York, que siempre salen y apoyan nuestros esfuerzos. Después de 20 años, Mortician sigue siendo querido en el hogar, y que siempre es bienvenida!Sé que eres es un miembro de Mortician(en vivo), pero ¿cómo se te llamo a ser parte de Mortician?
Pues bien, la relación entre mi antigua banda Morpheus Descends y Mortician se remontan al principio de nuestra escena neoyorkina. Fuimos compañeros de la vieja escuela neoyorkina que tocamos un monton de conciertos de regreso en el día, cruzamos caminos por todo el lugar. Siempre he tenido respeto por lo que hizo Mortician, ya que tenían su propio sello en el Death Metal. Así que cuando me enteré de que Roger estaba de vuelta en la guitarra y que necesitaban un baterista, la idea de tocar para ellos me intrigó. Will y yo estábamos en un programa local y me dijo que estaban buscando, y que debería conectar a una reunión con Rog. Lo hice, y que tomó cerca de 2 o 3 canciones para tocar juntos y que ambos sabíamos que hizimos clic. Además, Roger y yo estabamos en condiciones de apoyarnos más o menos al instante en que lo fuera, por lo que se sentía bien a unirse a esta banda de locos! De inmediato nos pusimos a trabajar y lanzamos alrededor de 30 canciones mas o menos para mí estar listo para una gran gira en tan sólo un par de meses. En el 2003, la gira Bonded by Metal European fue una bestia: Exodus, Nuclear Assault, Agent Steel, God Dethroned, Grave, Mortician, Occult, Callenish Circle, y Prospect. Así que aprendí las canciones y nos fuimos! Ha sido un infierno de un paseo desde entonces!¿Cómo es la amistad en la banda?
Al principio me preguntaba como iba a ser unirse a una banda cuyos discos fueron todos hechos por un equipo de dos hombres. Definitivamente, fue una situación única para mí. Pero los chicos me dieron la bienvenida en el rápido, y hemos pasado por muchas cosas como una banda en los últimos 8 años, y se mantuvo firme a través de todo. Ellos son mis hermanos y una extensión de mi familia loca de metal! Es una explosión de poder vivir de la música con Mortician.¿Tienes un mensaje para los fans y lectores de Arsenal Del Metalero en todo el mundo?
¡Sí! Mantenga vivo el gran Metal! La música es lo que más importa, la buena música! Por lo tanto, el apoyo mantenerlo fuerte. Aunque la industria de la música ha cambiado mucho, y ha sido a través de una gran cantidad de ciclos desde que el Death Metal se inició, aún hay buena música que se está realizando y las bandas necesitan un apoyo por cada Metalhead que ha pasado por ahí. Los fans de Mortician son los mejores, donde quiera que vaya, veo camisas de Mortician y eso rulea. Damos las gracias a todos y cada uno de ustedes. Gracias de nuevo por la entrevista de Luis y el apoyo de Arsenal Del Metalero! Estense brutales.

Para saber más sobre Mortician:
http://www.myspace.com/morticiannydm

No hay comentarios:

Publicar un comentario