jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista a Sako Helvajian de InnerGuilt

"...La obra del arte representa el mundo en el caos..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Sako bienvenido al Arsenal del Metalero, es bueno tener esta entrevista con usted, ¿cómo van los proyectos en la banda?
Gracias Luis ... La banda se está actualmente preparando para lanzar el primer full lenght album "Slanderous Society", que estara en el mercado en Enero. El álbum será lanzado con la gira "Show No Mercy" en India las fechas se anunciarán pronto.¿Cómo comenzó la banda?
La banda comenzó en Noviembre del 2010 con Serge y yo después de disolver nuestro proyecto antiguo: "TristMoon", de "Symphonic Black Metal".Bueno, el nombre de la banda fue: Tristmoon. ¿por qué la banda cambió al nombre de: InnerGuilt?
TristMoon era otro proyecto y se formó en 2004 por los músicos viejos (yo, Elie Jiro y Adel) despues los antiguos miembros empezamos a abandonar la banda y debido a la falta de comprensión y dedicación ... despues Serge y yo dimos la bienvenida para disolver: TristMoon y comenzar un proyecto nuevo: InnerGuilt.La banda está trabajando en una nueva versión: la sociedad calumniosa, cuando sale este disco? y ¿cómo van las sesiones de grabación de este álbum?
Como he dicho anteriormente el álbum estará en el mercado en Enero junto con la gira de la India "Show No Mercy". La grabación del álbum tuvo lugar en PhatRack Studios "Beirut" ... era difícil y desafiante para nosotros para grabar, mezclar y masterizar el álbum entero en sólo 2 meses. Guitarras bajo y batería fueron grabadas por Serge, yo hize las partes vocales. Bassem y Sary ambos ingenieros, hicieron un excelente trabajo en la producción, mezcla y masterización del álbum por el momento lo que puedo decir a los lectores que escuchen los temas del álbum en nuestro canal de youtube y tengan una imagen de lo que debe se lanzara.La banda lanzo un single promocional de este nuevo álbum: "Burden of guilt", ¿cuál es el concepto detrás de la letra de esta canción?
"Burden of guilt", fue lanzado en el 2010 desde entonces, la canción tiene tanta popularidad en la región y más allá ... La canción explica sobre el color verdadero del ser humano ... se puede leer en la biografía y ver la definición de InnerGuilt que es similar a: "InnerGuilt" (canción) sobre letras es una palabra que explica el poder de la autoridad contra los pobres y los débiles, la justicia, que siempre está con los culpables ... la culpa que la vida dentro de cada persona y es reflexiva con respecto a la riqueza, el poder y el libertinaje. Que permanece en el interior y negada por los seres humanos, que parecen estar limpio y blanco, pero, sin embargo, las bestias. Eso es exactamente el mismo concepto de la cancion: "Burden of guilt".¿Quién está trabajando en el arte de este álbum? y ¿que representa la persona en la portada?
Fue Anastasiya Shylina, un artista talentoso de la República Checa ... La obra del arte representa el mundo en el caos y la persona es el personaje responsable que podría ser un Politico, un empesario o persona religiosa.¿Estás pensando en dar un tour por este 2012?
Sí, el álbum será lanzado en el "Show No Mercy" tour en ciudades de la India ... América del Sur tiene uno de los publicos más entusiastas de la música metalera que sería un placer tocar en ese continente. Somos una banda nueva y en rápido crecimiento tenemos la esperanza que algún día pronto los promotores y organizadores de América del Sur esten interesados ​​en: InnerGuilt después del lanzamiento.¿Cómo va la escena del metalera en Libano?
La escena metalera en Líbano es pequeña debido a la falta de seguidores e inversores ... tenemos buenas bandas que ver en: http://www.lebanesemetal.com/ cada par de meses se hacen conciertos locales pasando desde pequeños pubs. Una gran fiesta se lleva a cabo sólo una vez al año o cada 2 años, que es Beirut Rock Fest. Pero lo que no me gusta es que sólo traen bandas de rock como: Anathema, Katatonia, To/Die/For, Moonspell (Doom). Lamento tener que decir que tenemos muchos problemas políticos para lo que nadie se preocupa por la música hoy en día.¿Tienes algún mensaje para tus fans?
Gracias a todos los lectores de esta entrevista, esten atentos a las noticias en los redes sociales ... Gracias Luis por estos aplausos por la entrevista.

Para saber más sobre InnerGuilt:
Sitio web oficial: http://www.innerguilt.com/
Facebook: www.facebook.com/innerguilt
Myspace: www.myspace.com/innerguiltband
Twitter: www.twitter.com/innerguilt
ReverbNation: www.reverbnation.com/innerguilt
Youtube: www.youtube.com/innerguilt

No hay comentarios:

Publicar un comentario