martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Onur Gazioğlu de Decaying Purity

"...El nombre fue dado por Serkan, y es el producto de su cerebro enfermo..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero, Onur, y la primera pregunta para la entrevista es ¿cómo fue volver a grabar un nuevo álbum después de 4 años?
¡Hola! De hecho, a decir tres años para ser exactos. Después del primer álbum, los shows habian comenzado dentro y fuera de Turquía. Tocamos en muchos shows durante el primer año. Sin embargo, la crisis financiera que estalló a finales del primer año afectó negativamente a la escena del Death Metal. Por lo tanto, la gente empezó a quedarse en casa, uno de los shows tuvo que ser cancelada. Esta situación también afectó a sellos viejos como: "Grotesque Productions", y habian ya desaparecido. Así, durante este período fuimos en busca de una nuevo sello y componiendo nuevas canciones. En estos días las producciones avanzaron lentamente debido a la falta de sello y el dinero. Así que nos apuntamos a: Sevared y lo cual era genial para nosotros. Con el apoyo que hemos dado para lanzar el re-lanzamiento del primer álbum llamado "Phases of Dimensional Torture" con un bonus tracks como ya sabras, y empezar a buscar el estudio de grabación para grabar el 2º álbum. En Turquía, para encontrar un estudio de grabación para este tipo de música es muy duro. Al final, hablamos con los estudios que grabaron el re-lanzamiento del álbum, que crearon todo, y comenzar a grabar.El álbum fue lanzado el 5 de julio así que ¿cómo va la venta de este nuevo álbum: "The Existence of Infinite Agony"?
Sevared tiene una red de ventas muy grande. Hemos vendido el primer álbum afuera, pero ahora Sevared no queria dar una oportunidad. Esto es bueno. Ahora la gente puede venir a los espectáculos sólo para nosotros y querer comprar el CD en nuestras manos. Sin embargo, sabemos que esas ventas son grandes. He oído que la segunda parte ya hay 1000 CDs que se han realizado.¿Por qué este nombre para esta nueva produccion?
El nombre fue dado por Serkan, y es el producto de su cerebro enfermo! Había que pensar que tenga relación con el primer álbum, y luego, ¡boom!¿Quién hizo el arte salvaje y grande para este álbum?
Ha sido elaborado por el gran pintor: Toshihiro Egawa que había hecho demasiadas portadas para bandas de brutal death metal como Krisiun, Beheaded, Malignancy, Deeds of Flesh, etc. Respetos!¿Estás pensando en dar un tour para este 2012?
Siempre pensamos, pero las condiciones de nosotros nos detienen. Tengo un trabajo, y tengo dos semanas de vacaciones al año. Mustafa tiene que ir al ejército en este verano. Tal vez podamos tocar en algunos conciertos en Europa. Para tocar en un continente diferente, tienes que ser rico. Porque los organizadores generalmente no cubren billetes intercontinentales de vuelo, si tu fuera de una banda de Europa, y Europa es de 2 veces más caro que aquí y tocar en EE.UU., sus ganancias serán iguales a sus costos en más. Por lo tanto, si alguien quiere cubrir nuestros costos ¿por qué no?Por cierto ¿por qué se canceló el álbum split con: Fecal Corpse y Blast Perversion?
En realidad era una broma! Un hombre que recuerdo su nombre había enviado al correo de myspace. Y Les había dicho a estas bandas sobre su proyecto y quería nuestros registros en el CD. Él escribia mensajes todos los días hasta que le enviamos. Cuando enviamos, los mensajes se detuvieron y no pudimos llegar a él. Algunos meses más tarde, le pedimos por esta situación a otras bandas, pero me dijeron que nunca habían oído nada de él y del split.¿Cómo esta la escena metalera en Turquia?
Desde algunos meses, con la disminución de los efectos de la crisis, la gente ha empezado a ir a los shows. Como usted sabe que hay unos pocos grupos famosos de death metal que también estaban esperando como nosotros. Al momento, empezamos a tocar también.¿Tienes un mensaje para los fans?
Muchas gracias por el apoyo que nos dio desde el principio. Siempre queremos ofrecer grandes canciones de death metal y les vamos a hacer esto! Con la esperanza de reunirnos con ellos en un espectáculo. Y gracias por su interés y apoyo. Me siento honrado. Que el Death metal bendiga a América del Sur!

Para saber más acerca de Decaying Purity:
http://www.facebook.com/decayingpuritytr

No hay comentarios:

Publicar un comentario