viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista a Sharne Scarborough de Just One Fix

"...Refleja el tema del álbum líricamente aparte es principalmente acerca de la guerra, la esencia de la guerra..."
Entrevista por Luis Landeo
Blood Horizon fue el último disco de Just One Fix ¿está pensando lanzar un nuevo disco para este 2012?
En estos momentos estamos escribiendo nuestro 3er álbum en nuestro local de ensayo, cuatro canciones y hasta un par de casi 8 minutos de duración.Bueno, la escena de Nueva Zelanda de metal está creciendo, ahora vemos bandas como: Sinate y Dawn Of Azazel haciendo giras por Europa, pero ¿han tenido la oportunidad de tener una gira fuera de Nueva Zelanda?
Si esas bandas son los reyes, ya que son impresionantes y enarbolan el pabellón del metal neozelandes en el extranjero. Todavía aspirar a tocar en Australia el próximo año y ojalá a los Estados Unidos y Europa posiblemente, más adelante, si no el año que viene, esperemos que se de.¿Estan pensando en tener un tour para este 2012
Como he dicho Australia es un objetivo principal para nosotros, es de esperar llegar a la isla sur de Nueva Zelanda.¿Cuál es tu inspiración a la hora de escribir las letras?
Riccardo nuestro cantante escribe todas las letras, Yo sobre todo llegar a todos los riffs, el escribe sobre las cosas que ha pasado o ver que está pasando en este desordenado mundo nuestro.Con respecto a la portada del álbum: Blood Horizon ¿De qué imagen es la batalla? y ¿por qué elegiste esta imagen para la portada del álbum?
La imagen es del rey Ricardo de la tercera cruzada, lo elegimos, no sólo porque es una pieza impresionante de arte, pero también pensamos que refleja el tema del álbum líricamente aparte es principalmente acerca de la guerra, la esencia de la guerra y cómo fue la historia de nuevo en el día.¿Cómo esta la escena Thrash Metalera en Nueva Zelanda?
El thrash se encuentra en buen estado, hay un montón de bandas que han salido. Nos encanta tocar ese estilo, todos hemos crecido en ella y nuestras bandas favoritas son de ese género del metal. Muchos de los aficionados más jóvenes en Nueva Zelanda lo han descubierto y sólo seguirá creciendo creo que por aquí, espero que de todos modos.¿Tienes algún mensaje para tus fans?
Gracias por su apoyo durante estos años, realmente apreciamos que haya venido a los conciertos, la compra de discos/t-shirts. Que realmente aprecien lo que estamos subiendo con el siguiente álbum y esperamos que también lo hará, Hails.

Para saber más acerca de Just One Fix:
http://www.myspace.com/justonefixnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario