miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista a Alex Roth de Extirpated

"...Pero ya que queriamos tocar en un nivel más serio, se sentía natural para cambiar el nombre a algo que se convirtió en: Extirpated..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Alexander un gusto en conocerte, ¿como estas? ¿puedes comentar como se formo la banda?
Hola Luis! todo bien acabo de regresar de un par de conciertos en Austria y Viena.
Bien podemos empezar desde vaginal Stabwound que fue creada por mí y Hannes el cual volvio en el 2006, ya al azar en el website buscamos un baterista de death metal brutal y luego nos juntamos y ensayamos asi entonces la banda se hizo.
Bueno, el nombre de la banda fue: Vaginal Stabwound ¿por que cambiaron el nombre de la banda?
Porque nos interrumpía demasiado en el extremo de Gore de la banda a pesar de que tenemos amor por las cosas ofensivas. Pero ya que queriamos tocar en un nivel más serio, se sentía natural para cambiar el nombre a algo que se convirtió en: Extirpated.Bueno la banda tuvo este año el lanzamiento de un primer full lenght: "Decomposition & Decay" ¿cómo fue el día de grabar el álbum en el estudio de grabación?
Fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien. Fue muy rápido en mi opinión!La banda comenzó en el 2007 ¿por qué tomó 4 años en lanzar un full lenght?
No se creó en el 2007 amigo, supongo que eso lo has leido de Metal Archives. Nos tomamos el tiempo porque hicimos algunos demos antes de eso y no tenía el estudio adecuado para la grabación, no teniamos dinero ya que se estabamos quebrados, hijos de puta!Bueno, la información en Metal Archives necesita un cambio (risas). ¿En cuántos conciertos han tocado? y ¿estan pensando en un viaje pronto?
No tengo ni idea de cuantos hemos hecho con Extirpated ya que los conciertos en la escena sueca apestan y no hay buenos shows. Y nos estamos enfocando más a la banda en el lado de estudio y ahora viene un nuevo próximo álbum de larga duración, pero no podemos ir más allá ya que todavía no hemos iniciado eso.Para finalizar esta entrevista ¿tienes un mensaje para los lectores de Arsenal Del Metalero?
Sí, por supuesto que tengo! Mantenganse todos los enfermos que les guste y no dejen que la música ofensiva muera! Mierda a todos los que la odian y jodan a todas las personas que esten contra el death metal y el goregrind!

Para saber acerca de Extirpated:
http://www.myspace.com/vaginalstabwoundband

No hay comentarios:

Publicar un comentario