jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Shaune Kelley de Dim Mak

"Es un disco muy malvado"
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero ¿Cómo estas Shaune?
Hola chicos estoy pasandola muy bien. Vivito y coleando con una nueva grabacion en las tiendas. Todo es como debe ser.La banda tiene una nueva produccion: "The Emergence of Reptilian Altars" ¿cuál es la razón del nombre de este álbum?
El concepto central detrás del título del álbum es la transformación consciente. "The Emergence of Reptilian Altars" representa la transformación de los estados más elevados de vibración Humanos/altares a la de los más bajos de la Orden reptil. El título tiene un doble objetivo en su naturaleza. En un caso el individuo es consciente de las dimensiones en la transformación de los reptiles. La premisa de la exploración es la de destruir el mal con el mal, El buscador está tratando de superar y resolver la completa oscuridad por lo que puede ser posible para mirar más en los misterios arcanos. En el segundo el individuo se transforma inconscientemente a la mas baja frequencia reptiliana. Esos estados de baja vibración/altares que dominan al individuo son las compulsiones del miedo y la agresión.¿Cuál es el concepto detrás de la letra de este nuevo álbum?
Así en su a un corto trayecto, en los misterios ocultos y temas oscuros, principalmente en esta ocasión. No tanto en relación con las artes marciales a pesar de que nuestro nuevo cantante Joey es un cinturón negro de Gracie. Es un disco muy malvado.¿Quién hizo el arte para el álbum? y ¿por qué la espalda de la estatua representa el álbum?
Alex Lawn Eckman hizo la tapa como el trabaja para Willowtip records. Eso no era tanto, incluso en relación con las canciones es de una pieza que él hizo y que les guste el ambiente de ello. Pero eso es solo un personaje misterioso, oscuro detras de una estatua. Desde una perspectiva es un demonio de cambio a la forma de un reptil, en función de cómo se lo mire.¿Cómo fue la sesión de grabación de esta nueva versión?
La grabación fue muy lenta. Tomó un poco de tiempo, sin embargo a hacer de todo. Sin embargo, la grabación con Steve Deacutis de Spa Production es fenomenal.¿Crees poder venir a Sudamérica?
Sinceramente no puedo responder a eso. Todo lo que puedo decir es que nunca se sabe. He estado en todo el mundo un poco con: Hate Eternal y que nunca se sabe eso. Sin embargo, nada se establece como de la gira de sabios ahora.¿Tienes un mensaje para los fans?
Bueno, yo diría gracias a mis fieles seguidores en los últimos 25 años y espero todos los nuevos fans del brutal metal se echen un vistazo a la emergencia .. He estado en el juego por 27 años ahora estoy haciendo algo salvaje por lo que si te gusta lo violento y enfermo hasta su callejón. Gracias por la entrevista.

Para saber más acerca de Dim Mak:
http://www.myspace.com/deathpointstrike

No hay comentarios:

Publicar un comentario