sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a Rick Boast de Mausoleum

"...El resto de las letras son de mi borracho y retorcido cerebro..."
Entrevista por Luis Landeo
Es bueno tener esta entrevista contigo Rick ¿Cómo estás?
Las cosas están bien. De regreso "From The Funeral" esta finalmente lanzada después de muchos años de trabajo duro y determinación, estamos muy orgullosos del disco y lo que hemos hecho.¿Cómo fue grabar un nuevo álbum después de 8 años como banda?
Genial! Pero en realidad no había ruptura en estos 8 años. Cortamente publicamos: "Cadaveric Displays". Se registró: "Back from the funeral", excepto para la mayoría de las voces. Pero entonces había una línea hasta el cambio. Rob compró una nuevo facilidad para nosotros, para ensayar en Él y yo hizimos un trabajo completo en el estudio de grabación y se reescribió la mayor parte del álbum con nuestro actual guitarrista Craig Stiles y volvimos a grabar todo el album. Todos tenemos una vida profesional y familiar y tambien por el fallecimiento de nuestro guitarrista Phil Newbaker (q.e.p.d.) fue un proceso muy largo con una gran cantidad de obstaculos.El nuevo lanzamiento de la banda es: "Back from the Funeral" ¿cómo fue el proceso de escribir las letra de este nuevo álbum?
Escribí la mayoría de las letras de: "Back from the Funeral". "Dead Walkers" y "The Barron of terror", básicamente, mi propio resumen de "Dawn of the Dead" y "The Barron of terror". Ambos un gran clásico del cine. El resto de las letras son de mi borracho y retorcido cerebro. Phil escribió: "Counsumed by the deceased" y Rob escribió: "Radioactive ressurrection". No estoy seguro de cómo se les ocurrió esas ideas, pero me gustaron.¿Cómo estuvo la grabación?
Grande en todos los sentidos. Sin embargo, el fraccionamiento de un largo período de tiempo. Nosotros somos una banda solventada totalmente por lo que no tenemos que preocuparnos por limitaciones de tiempo de 100 dólares la hora o algo, así que fue bastante relajado y con un ambiente bueno para hacerlo. Todos somos de metal brothers. Aunque nos bromeamos a veces, por supuesto, pero todo es chevere al final del día. (risas)¿Quién hizo el arte para esta nueva versión?
Fue hecho por un gran artista con el nombre de Daniel "Diabolico" Johnsson. Es un placer trabajar con él, él hizo un gran trabajo.¿Estan pensando en dar un recorrido por todo USA?
Estaría muy completo hacer una gira por los EE.UU. Pero no queremos hacerlo pronto Lo haremos con hambre y ansiosos de comernos cerebros. Por ahora estamos haciendo espectáculos selectos en donde sabemos que la gente va a apreciar lo que hacemos.¿Crees que es posible ver el mausoleo de una gira por América del Sur?
Nos encantaría difundir "Tales of the Zombiecult" en América del Sur. Sin embargo, con el apoyo adecuado de no sería posible. Si ustedes podrian hacer una gira de alguna forma sería un honor.¿Tienes un mensaje para los fans?
Gracias por todo su apoyo y espero que un día vamos a llegar a su ciudad para difundir el virus zombie, por favor siga en contacto con nosotros en www.thezombiecult.us hay ahi todos los detalles sobre Mausoleum. Gracias por la entrevista Luis. Saludos hermano metalero!

Para saber más sobre Mausoleum:
http://www.facebook.com/pages/Mausoleum/170997749634624

No hay comentarios:

Publicar un comentario