sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Vanessa Nocera de Scaremaker

"El segundo álbum será mucho, mucho más rápido, thrasher, y más pesado!"
Entrevista por Luis Landeo
Hails Vanessa, bienvenida a Arsenal Del Metalero la banda está trabajando en su segundo álbum, ¿cómo va la sesión de grabación para este nuevo album?
Hey, Ahi! Gracias por la entrevista! El segundo álbum está saliendo genial. No he escrito todos los riffs, porque también estoy trabajando en la música para otros proyectos, uno de ellos mi otra banda: Skeletal Spectre. Voy a empezar a grabar las guitarras, bajo y voces para este segundo álbum pronto.¿Cuál es el nombre de este segundo álbum? y ¿por qué este nombre para este nuevo lanzamiento?
Realmente no hemos acordado un nombre. El título de: "Hexamorphosis" se ha pateado, ya que es una palabra que inventé para el nombre de nuestro sub-sello de Razorback, pero podría cambiar tan pronto como el álbum realmente empieze a llegar a lo largo.En este segundo álbum, ¿qué podemos esperar de este nuevo álbum?
El segundo álbum será mucho, mucho más rápido, thrasher, y más pesado! Gran parte del contenido de las letras será similar con un enfoque un poco más en las imágenes de: "Backwoods" horror. Algo especial para todos los trolls desagradables que disfruten de películas como: "The Beast Within", "American Gothic", y "The Boogeyman", sólo para nombrar unos pocos.¿Estan trabajando con un productor de la grabación?
No trabajamos con un productor de grabación. Esto se acaba más o menos de aquí en adelante ya que las baterias se han terminado. Todo lo demás queda para mí, mi guitarra y bajo, y voces, así como las voces de Billy.¿Encuentras alguna diferencia entre este nuevo álbum y el primer álbum: "What Evil Have They Summoned"?
Muchos de los riffs en el primer álbum fueron escritas cuando tenia 14. Yo era muy joven y nunca utilize cualquiera de estos materiales para cualquiera de mis bandas anteriores. Entonces, tomé parte de riffs, la mejore y se los añadi a ellos y así es como el debut llegó en realidad. Con este segundo álbum, me estoy tomando mi tiempo y espero que haya más solos y riffs que suenan aún más al mal. De alguna manera creo que va a ser mejor que el primer álbum.Sé que tocas en otras bandas como: Skeletal Spectre, Loathsome y Wooden Stake ¿crees que algún día lanzarias un álbum split con todas tus bandas?
Wow! Hacer un split con todas las 4 bandas sería genial, pero quién sabe si eso va a suceder. Tengo un nuevo proyecto que estoy construyendo a partir de un esqueleto de ideas y tal vez esto sea parte de un split con una de mis bandas. Tal vez sea con: Wooden Stake ya que tenemos una nueva canción a la espera de ser puesta en libertad.Como mujer ¿cómo es para ti tocar en una banda con chicos? y ¿cómo ves el creciente número de mujeres en el death metal en estos últimos años?
Bueno, técnicamente soy la única que escribe y toca la música en: Scaremaker además de los tambores. Mi esposo, Billy, es el vocalista, Wayne y yo trabajamos en: Wooden Stake juntos, así que me llevo bien con los dos muy bien. En el pasado he tratado con un montón de mierdas de chicos que he estado en bandas con ellos, o personas en el metal en general. Yo realmente no puedo soportar también que no se me acredite por mi propia voz o el hecho de que escriba la música. Es como la gente no se da cuenta de que realmente soy yo! (laughts)¿Estan pensando en una gira para este 2012?
Nos gustaría ir de gira, pero necesitaríamos un bajista, y tal vez incluso un segundo guitarrista. Nuestro baterista vive al otro lado del país, por lo que habría quedar un montón de viaje sólo para practicar. Tal vez algún día mi sueño de tocar en vivo otra vez se haga realidad.
¿Tienes un mensaje para los fans?
Sólo quiero enviar un gran GRACIAS a aquellos que nos han apoyado y ayudado a difundir la palabra de: Scaremaker! Se lo agradecemos! Busquen nuestro split CD con: Crypticus que ya va a salir pronto, así como el segundo álbum de larga duración en el próximo año! Una vez más, gracias a todos!

Para saber mas de Scaremaker:
www.myspace.com/scaremaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario