martes, 13 de diciembre de 2011

Entrevista a Tom Knizner de Cardiac Arrest

"...Tratamos de practicar a la medida de lo que podemos y cuando no estamos ensayando para los espectáculos, vemos lo de escribir canciones..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Tom a Arsenal Del Metalero, es bueno tener esta entrevista con usted, Cardiac Arrest lanzó un álbum el año pasado: "Haven for the Insane" estan trabajando en un nuevo álbum?
Saludos Luis ... Genial de ser entrevistado! Gracias por ponerse en contacto. Sí, Haven for the Insane fue lanzado en el 2010 por Ibex Moon Records. Desde entonces, hemos completado un nuevo álbum. La grabación del nuevo álbum se completó en Enero de 2011. En este momento estamos a la espera del artwork y algunas cosas logísticas. Estaremos rodando un comunicado a principios de 2012. Lo único que queremos tomarnos nuestro tiempo para el lanzamiento de éste. También tenemos un par de otros lanzamientos previstos para 2012.¿Tienes un nombre para este posible nuevo disco?
Sí, lo tenemos. Sin embargo, estamos manteniendo eso en secreto en estos momentos. Es bueno tener místerio en los días de comunicados de prensa, ya que sale cada pedacito de noticias.Por cierto ¿cómo estuvo la última gira? y ¿cómo se vendio el último álbum: "Haven for the Insane"?
Hemos hecho dos giras en los EE.UU en el 2010. Uno de ellos fue con Gravehill y Hod, el otro con Enthroned y Destroyer 666. La gira Gravehill/Hod comenzó un poco estresante, pero al final, hemos tenido mucha diversión. The Enthroned/Destroyer 666 tour fue una explosión. Sólo hicimos cuatro fechas para eso, sino que fueron 4 grandes días. Sin estrés, desvíos grandes, hice nuevos amigos, y tocamos para un montón de gente que no pudieron habernos visto u oído. Las dos fechas en Canadá estuvieron enfermas! En cuanto a las ventas de "Haven for the Insane", creo que ha sido bastante fuerte. Sé que tenemos que seguir sacandolos por Ibex Moon, así que estamos en movimiento.Bueno, aparte de este nuevo lanzamiento, ¿la banda está trabajando en nuevos proyectos?
Cardiac Arrest esta siempre escribiendo. Tratamos de practicar a la medida de lo que podemos y cuando no estamos ensayando para los espectáculos, vemos lo de escribir canciones. Aparte del nuevo álbum, en el 2012 vamos a ser un album de 4 vías con mausoleum, Offal, y Scaremaker. También vamos a hacer un split 7 "con Mutant Supremacy de Nueva York. Aparte de eso, vamos a ver ... siempre estamos buscando hacer cosas.¿Estan pensando en dar una nueva gira para este 2012?
Nos gustaría. Todo depende de la gira y si es factible hacerlo. Se pone un poco difícil de recorrer ya que tenemos que trabajar y conseguir puestos de trabajo en el tiempo libre, para un viaje es duro. Nos gustaría centrarnos en algunos festivales de fin de semana y ese tipo de cosas. Pero, si llega la oportunidad correcta , estaremos totalmente de acuerdo! Ir a América del Sur sería genial. Dejaremos a Ibex Moon Records saber los que nos quieren allí abajo! (risas)¿Tienes un mensaje para los fans?
Gracias a todos por el apoyo continuo. Significa mucho para nosotros. No duden en encontrarnos en Facebook, en Internet, lo que sea ... somos gente amable ... Y gracias Luis por la entrevista! Tómenlo gente genial!

Para saber más sobre el Cardiac Arrest:
http://www.facebook.com/pages/Cardiac-Arrest-US/92250701414

No hay comentarios:

Publicar un comentario