miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista a Konzu Muñiz de DreamFlight


"...Lo vemos como un crecimiento y una forma de mejorar cada vez más y de lograr el sonido que realmente queremos..."
Entrevista por Luis Landeo
Dreamflight como banda empezó en el 2006 y la banda al comienzo fueron cambiando de nombres el ultimo fue: Dead Garden ¿c
ómo así llegaron al nombre definitivo: Dreamflight?
"Dreamflight" lo propuso Maxi, el primer baterista de la banda, por un tema de la banda After Forever que lleva el mismo nombre. Habíamos estado mucho tiempo pensando un nombre y no nos poníamos de acuerdo, pero cuando escuchamos "Dreamflight", pensamos que era ideal para nosotros.
La banda en su evolución fue madurando ¿supongo en este periodo fueron cambiando de integrantes? y ¿cómo se afrontó ello?
Sí, cambiamos varios integrantes durante los años que existe la banda, pero lo vemos como un crecimiento y una forma de mejorar cada vez más y de lograr el sonido que realmente queremos. De todos los integrantes que pasaron por Dreamflight aprendimos algo, asi que el balance es positivo a pesar de que se hayan ido.
Ustedes sacaron un demo de 3 canciones mas un cover en metal de la canción : zombie de the cranberries en la que se puede oir ya en el myspace de la banda ¿piensan luego lanzar un full lenght oficial?
Sí, tenemos pensado sacar un disco algún día. Esperamos poder hacerlo pronto.
¿Podrias hablar de que se basan en componer la canciones? y del mensaje en estas 3 canciones
“Ice Heart”, “The Creature” y “Punisher”

No nos basamos en nada concreto al componer, solo tomamos las ideas que nos vienen a la mente en el momento y las volcamos en un papel. Así surgieron la mayoría de las letras, y después obviamente se hacen modificaciones de acuerdo a la melodía instrumental. El mensaje de los temas es el que cada persona quiera darle, realmente no tienen un mensaje específico. Pronto vamos a publicar las letras y sus respectivas traducciones para que la gente pueda entender qué dicen y formar su propia interpretación.
De realizarse este full lenght oficial ¿tienen pensado darse una gira en promocion a este material?
La verdad que nos encantaría hacerlo. Si tenemos la posibilidad, no lo vamos a dudar ni un segundo.¿Tienes algún mensaje para los seguidores de la banda?
Les agradecemos por todo el apoyo que nos brindaron hasta el momento y esperamos que sigan apoyándonos porque se viene una etapa muy buena e interesante para Dreamflight, con muchos cambios.

Para saber de DreamFlight:ç

http://www.facebook.com/pages/Dreamflight/185562167455


1 comentario: