martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Fabio de Sangrena

"Más brutal, más técnico, más rápido"
Entrevista por Luis Landeo
Fabio ¿cómo estás? ¿Cuales son los nuevos proyectos de Sangrena?
Saludos Luis Landeo y Arsenal del Metalero, gracias por tu apoyo. SANGRENA está preparando nuevas canciones para el álbum nuevo que será grabado el próximo año. Algunas canciones ya están listas y estamos realmente entusiasmados con el resultado.
¿Cómo comenzo la banda?
Sangrena se inició en 1998 en Amparo/Sao Paulo/ Brasil conmigo y Luciano Fede(voces, bajo). Algunos amigos nos acompañaron, escribimos algunas canciones y se grabó un demo llamado: SANGRENA. Con esto tenemos ya tenemos algunos contactos y conciertos. Algunos años después de haber lanzado un CD de corte de 4 vías (killing all the Posers) y el primer álbum "Blessed Black Spirit".En el 2009 la banda lanzó el álbum: "Blessed Black Spirit".están pensando lanzar un nuevo disco para este 2012?
Sí, vamos a empezar las sesiones del álbum en Julio/2012 y no tiene título todavía. El tema será la historia de un asesino en Brasil. Más brutal, más técnico, más rápido.¿Estan pensando en dar una gira por Sudamérica pronto?
Estamos planeando hacer una gira por Sudamérica. Estamos en contacto con algunos promotores para hacerlo.¿Cómo esta la escena metalera en Sao Paulo?
No hay impresionantes bandas de Death Metal en São Paulo y en Brasil, pero no hay lo suficiente como para conciertos en todos ellos.¿Tienes un mensaje para los fans?
En primer lugar, gracias de nuevo por su apoyo. Usted puede contar con SANGRENA.
Gracias a todos ustedes que apoyan la escena undeground. Tenemos la esperanza de tocar ahi pronto
Hails PERÚ!
SANGRENA DEATH METAL BRASIL

Para saber más sobre Sangrena:
www.sangrena.com
www.facebook.com/sangrenaofficial
www.youtube.com/sangrenaoficial
www.myspace.com/sangrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario