jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevista a Kevin Quirion de Deicide


"...Los vídeos musicales son sólo una manera de conseguir que la gente escuche las canciones..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Kevin a otra entrevista, después de un buen año que yo vuelvo a entrevistarte, pero permíteme felicitarte por el lanzamiento de este brutal nuevo álbum con Deicide, ¿cómo te sientes después del lanzamiento de este álbum? y ¿cuál es tu opinión acerca de todas los reviews que muchos fans están haciendo acerca de este primer trabajo con Deicide? 
Hey man, me alegro de estar de vuelta aquí. Todos estamos muy contentos con la forma en que el nuevo álbum ha resultado. Es brutal, pegadizo y tiene un montón de grooves. Es todo lo que yo le ofrecí a la banda hoy. Los comentarios han sido muy buenos en su mayor parte. Muchas referencias a los cuatro primeros álbumes de la banda. Como la gente lo quiera asociar está bien conmigo.
Las líricas de este álbum fueron escritas por Glen Benton, pero voy a preguntarte acerca de los riffs de que escribiste para este álbum, ¿cómo fue escribir los riffs para este álbum? y ¿cómo tomaste inspiración para escribir los riffs tomando las líricas de Glenn? o ¿el proceso fue escribir los riffs y luego las líricas? háblame de este proceso 
Hicimos primero la música y luego más tarde con Glen escribimos las líricas. Algunas veces, después de que habiamos grabado en el estudio. Los riffs de este álbum ya se habían escrito. Tome riffs que yo he coleccionado y se los toqué a los chicos en el ensayo. Cualquier cosa que les gustaba lo trabajamos. Luego empezamos a estructurar las canciones y el uso de riffs de Jack y reordenando todo lo que necesitaba este trabajo.
En el proceso de estos días de grabación, muchas fotos fueron posteada en estos días de estudio, pero ¿puedes decir acerca de alguna experiencia en la grabación de este álbum? y ¿cómo fue el trabajo con: Jason Suecof y Alan Douches, Ronn Miller y Eyal Levi? por cierto es bueno saber que ellos no pelearon para saber quién es el mejor ingeniero de sonido en este álbum (risas) 
Si esos tipos todo se llevan bien. Se mantienen tan ocupados, que no es una competencia. La grabación fue muy suave. Nos tomamos nuestro tiempo y trabajamos cada detalle fuera. Es un placer trabajar con Jason y realmente sabe lo que está haciendo. Ronn siempre está ahí para ayudar con cualquier cosa que se necesita. Eyal trabajó en la batería e hizo un trabajo increíble. Jason fue el intermediario para Alan que dominaba el álbum y él envió diferentes versiones para que podamos ver lo que nos gustó. Hubo un verdadero flujo agradable para todo el proceso.
El arte de este álbum representa de alguna manera una posesión demoníaca, pero ¿por qué Glenn no escribió una lírica acerca de esto? y ¿cuál es tu opinión personal acerca de este arte de la portada que representa al álbum? 
Me gusta mucho la portada. Es escalofriante y el arte está muy bien hecho. La canción es sobre el arte sin embargo. La idea es que el mal controla la mente en algunas situaciones. Tan pronto como Glen nos mostró el arte, yo estaba en ella.
Este mes fue publicado en Youtube un vídeo musical con una canción del nuevo full lenght, así muy aparte de que el vídeo tenga una buena calidad, ¿crees que es realmente importante producir un vídeo musical en estos días? y ¿cuál es tu opinión acerca de que muchos canales de televisión ponían vídeos musicales como MTV, pero ahora ya no ponen más vídeos? 
Los vídeos musicales son sólo una manera de conseguir que la gente escuche las canciones. No hay puntos de venta reales en la televisión nunca más, pero YouTube se ha hecho cargo. Hay un montón de bandas de estos días y todo el mundo puede hacer un vídeo asesino barato y publicarlo en línea. En primer lugar, pusimos un vídeo estático y luego un vídeo lírico y luego el vídeo tradicional. En estos días se trata de obtener atención de la gente, si es que puedes. Hay mucho por ahí.
Con el lanzamiento de este álbum, la banda ¿tiene en mente hacer una nueva gira? y ¿cómo fue tu experiencia en estos últimos shows tocando con tu nueva familia (Deicide)? 
Acabamos de hacer una gira por los EE.UU. con Broken Hope el mes antes de que salga el álbum. Me fue muy bien. Siempre me ha gustado tocar con estos chicos y no puedo esperar hasta que empecemos a tocar algunas de estas nuevas canciones. En este momento sólo tenemos un par de shows reservados para Marzo en México y Costa Rica, pero tenemos muchos planee para el año nuevo.
Bueno, para terminar esta entrevista Kevin, ¿tienes algún último mensaje a tus fans y lectores de Arsenal Del Metalero? 
Solo den al nuevo álbum una escuchada y espero que les guste. Espero volver a verlos en el camino. Gracias.

Para saber más acerca de Deicide: 
https://www.facebook.com/OfficialDeicide

No hay comentarios:

Publicar un comentario