domingo, 3 de julio de 2011

Entrevista a Sergio de Sagros

"...El Metal no es una moda si no un estilo de vida..."Entrevista por Luis LandeoBueno Sergio, gracias por tu tiempo. Primero, están produciendo un disco debut que estara listo a finales del primer semestre de este año, supongo estan ya emocionados ¿cuenta algo sobre esto?Saludos Luis gracias por el espacio, Si, el disco se llama "ANGEL BLINDS THE MIND" y esta ya en su etapa final de masterizacion, contara con 8 tracks de nuestras mas recientes composiciones dentro del genero Thrash Metal.¿Piensan incluir temas de sus anteriores demos?En este disco todas los temas serán nuevos no quisimos incluir temas de los viejos ya que para esta producción contamos con la participación de un integrante nuevo en la banda y quisimos que su talento y felling quedaran marcados en el mismo.¿Cómo todo disco debut ¿han habido problemas en la grabación? o ¿qué anécdotas puedes resumir de este proceso?
Pues la verdad Luis ha sido un proceso largo debido a problemas de tipo económico  por lo cual hemos tenido que parar el proceso un par de veces, igualmente al ser el álbum debut de la banda, a sido una experiencia muy gratificante para nosotros, pues le hemos puesto todo el empeño y dedicación del caso para presentar un producto de buena calidad.¿Cómo esta la escena donde radican? y ¿qué planes hay para presentar el disco debut?
Bueno la escena en nuestra ciudad se ha visto un tanto deteriorada pues el publico en general no esta poyando los eventos que se realizan en la misma, des afortunadamente para todos, pero de igual manera si pensamos hacer el lanzamiento del CD primero que todo con la gira suramericana que viene para el mes de Agosto por varios países entre ellos Ecuador, Perú donde esperamos conocerte personalmente, Chile, Argentina y Bolivia. La idea es promocionar el disco en estos países y ya de regreso si hacer el lanzamiento en nuestra ciudad.Ya que piensan recorrer Sudamérica ¿cómo ven el panorama de la escena thrasher en el continente?
Ufff la verdad es que dese hace unos 4 o 5 años para aca se ha visto un incremento en la escena thrasher suramericana que nos parece genial, Muchas muy buenas bandas han surgió o mejor aun se han mostrado por todo el continente, es el caso de NUCLEAR en Chile, OSAMENTA de Argentina, EPILEPSIA de Perú  BETRAYER F.T.M., SKULL y DAYCORE de mi país  Excelente bandas que están girando por todos lados y con muy buenas produciones.Se esta viviendo un revival del genero del Thrash Metal y bueno se esta viendo el regreso de bandas que parecian muertas, la vuelta al genero de bandas que parecia que habian dejado el genero, formaciones de bandas nuevas e incluso un concierto que reunio a los 4 grandes del Thrash Metal (Slayer, Megadeth, Metallica, Anthrax) en Europa ¿creés que esta nueva oleada del thrash metal mundial siga creciendo o lo vez algo que luego se volvera pasajero?
Como dicen por ahí: "el Metal no es una moda si no un estilo de vida", así que no creo que el Thrash Metal este en un momento de auge musical dentro el Metal, siempre ha estado presenta solo que las nuevas tendencias y ritmos, lo dejaron un poco atrás  ya sea por el comercio u otro tipo de cosas, pero siempre estuvo ahí, ahora mas que un estado de furor o algo parecido podemos decir que esta retomando su lugar dentro el metal como uno de los géneros pioneros del mismo.Bueno hermano para finalizar ¿qué mensaje tienes para los seguidores?
Luis muchas gracias por la entrevista en tu espacio, a los seguidores el thrash metal en el Perú los invitamos a conocer un poco mas acerca de SAGROS, estaremos en su país próximamente compartiendo con todos ustedes nuestra música. Esperamos el apoyo de todos y de nuestra parte les garantizamos una buena dosis de Thrash Metal directo a sus médulas. muchas gracias

Para saber de Sagros:www.myspace.com/sagrosthrashmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario