domingo, 19 de enero de 2014

Entrevista a Ahrin de Devotion Omega


"...Yo siempre elijo el mejor pacto para mis rituales..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Ahrin, es bueno tener esta entrevista contigo, ¿cómo estas man? para iniciar esta entrevista ¿cómo nació la idea de tener un proyecto de Metal a distancia? porque Devotion Omega es una banda de Black Metal de Italia y Grecia, y ¿por qué este nombre de Devotion Omega? 
Devotion Omega nació en el año 2000 como una banda de un solo hombre con el nombre de Seleen Frost, sólo hay una demo que nunca fue lanzada y está en mi posesión exclusiva. En los años siguientes este proyecto ha sido de todo menos música en toda su grandeza, fue una obra ritual en el que derramé todas mis experiencias. Sólo en el año 2008 publiqué la primera demo oficial con el nombre de Devotion Omega. La búsqueda interior me llevó a conocer a Frozen (Valefar - Krowos - Arcanum Inferi - Pestem -CO2- Buxen) y Van Gimot (ex- Acherontas - Virus of Koch) con la que el compendio ha alcanzado su cumbre más alta. La elección del nombre de Devotion Omega nació en forma de un mantra ritual se puede definir como una evocación ya en su forma fonética .. es un sello en el que se contiene la síntesis de la devoción a la muerte ... No importa de dónde vienen los miembros ... Somos la Legión del Otro Lado.
La banda lanzó el año pasado un EP titulado: Sat Ur-Ru sáb, ¿que significa el nombre de este EP? 
Sáb Ur-Ru Sat es una alquimia de energía especular es una fusión entre el Padre (Saturno) y su vértice negativo Urano. El título de las letras de este EP se encuentran en Latin.
¿Por qué la banda tomó latino para las letras? 
Yo siempre elijo el mejor pacto para mis rituales.
Frozen es uno de los propietarios de From The Depths Records, pero fue para ¿ustedes sencillo la liberación de este EP en su propio sello?
No hemos tenido buenas experiencias con otros sellos y De las profundidades era el más adecuado ...
El tiempo de reproducción de este EP es de 25:35 minutos, ¿por qué no lanzaron un full lenght? (todos sabemos que una producción para ser un full lenght tienen de sonar 30 minutos a más), ¿tienes en mente el lanzamiento de este full lenght? 
Bueno, este disco nace así... existe en este formato, en su forma de tocar lo que es el momento exacto en que sirve para este Opus .. Sinceramente no fue intencional la duración del álbum .. Este álbum es sin duda un "álbum conceptual", fue escrito y vivido durante la última influencia planetaria de Saturno .... de sus manos a través de mí ... El resto es sólo "conjeturas", quiero decir ... duración, formato, etc .. Sobre el futuro tenemos nuevo material y nuevas alianzas .. Las estrellas brillarán de nuevo en el momento apropiado.
Sé que todas las copias de este EP, se ha vendido todo, tienes en mente la versión más copias? 
Vamos a ver .... Puedo decir que aquellos que poseen una copia de nuestra liberación se debe a que quería y luego me miró ... ¿qué mejor satisfacción?
Bueno Ahrin, ¿tienes algunas últimas palabras para poner fin a esta entrevista? 
Gracias por esta entrevista, ha sido un placer y un honor para nosotros! Hail Caos, Hail Baphomet, Hail Babalon! 

Para saber más sobre Omega Devotion: 
https://www.facebook.com/pages/Devotion-Omega/238271906207654

No hay comentarios:

Publicar un comentario