viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista a David de Violent Kill

"El Thrash Metal es la musica que nos mantiene vivos...nos da la fuerza para avanzar en esta espesa nube toxica en la que vivimos"
Entrevista por Luis Landeo
Hola David ¿como se formo violent kill?.
Hola luis antes de todo un agradeciemiento a ti por darnos este pequeño espacio en tu pagina y aprovecho para enviar un fuerte abrazo a los metaleros peruanos. Violent Kill se forma en el año del 2008 en el sur de la ciudad Toxica de Quito Ecuador influenciados por lo mas morbido del heavy speed y thrash metal llevando como bandas insignes principalmente a Sodom, Kreator, Destruction, Desaster, slayer, Razor, Metallica, Anthrax, Death, Overkill, Sepultura, Anvil entre las mas principales.Ustedes cuentan con un demo single y proximamente a lanzar su primer album ¿que puedes hablar de ello? y pondran esos temas del demo single?
Este single tuvo una brutal aceptacion por los metaleros ecuatorianos, estamos grabando nuestro primer album que tendra reeditadas las canciones del single llamado Chemical Emergency contara con 8 temas de un brutal azote de velocidad que solo el Thrash Metal puede ofrecer.Ustedes estaran tocando junto a Hadez ¿piensan realizar un tour por Peru?
Mira seria un gran honor para Violent Kill telonear a tan legendaria bandano solo peruana sino latinoamericanamira por el momento solo tenenos pensado hacer una minigira con el disco ya ke ha sido confirmada nuestra participacion en la minigira ecuatoriana de Masacre de Colombia pero esperemos se de la oportunidad de poder ir a peruya que en lo personal tengo un gusto por la escena peruana muy fuerte y muy pesada como las bandas que he escuchado de alla. Con banda como Kranium, Hadez, Epilepsia, Goat Semen, Anal Vomit en fin.¿Como esta la situacion del Thrash Metal ecuatoriano? y ¿que opinas que se este viviendo una nueva oleada mundial de thrash metal que incluso haya devuelto a la vida a muchas bandas clasicas del thrash?
WAU... El Thrash Metal es la musica que nos mantiene vivos...nos da la fuerza para avanzar en esta espesa nube toxica en la que vivimos el Thrash Metal ecuatoriano ha ido creciendo indudablemente como en el mundo bandas como Narcosis, Blaze, Demolición dieron las pautas y las semilla para que crezca el Thrash Metal en ecuador muchos dicen que Violator y bandas como Fueld By fire tuvieron que ver en este renacimiento mundial, la cuestion que importa es que poco a poco van surgiendo mas bandas de cada pais lo que hace mas solido este escuadron del Thrash Metal sudamericano y mundial.¿Que vision tienes en lo que va quedando del año y lo venidero para tu banda?
En primer lugar lanzar el tan esperado disco y cumplir con la meta que nos trazamos que es tocar lo mas rapido y potente posible la verdad no buscamos dinero ni fama, solo queremos expresar la rabia que sentimos en cada riff, la rabia la furia que guardamos cada uno de nosotros y cumplir la minigira con Masacre y tratar que nuestra musica sea del agrado y un simbolo de cada metalero que la escuche y que llegue lo mas lejos posible.¿Que mensaje tienes para tus seguidores?
La verdad no me considero un ente fundamental de la musica ni nada por el estilo, mas bien yo soy como todos, un metalero mas que asiste a los cocniertos disfruta con sus camaradas de la musica y comparte una cerveza bien fria, mira lo unico que podria decir como camarada es que siempre estemos unidos y mas que todo demostremos que no somos unas lacras como nos tildan ya que muchos de nosotros somos personas, somos personas utiles para la sociedad yo soy licenciado en ingles y disfruto cantando con Violent Kill no hago dinero y no espero hacerlo, el mensaje pues bien que vivan y hagan lo que sientan, crean y parezcan y que nunca sigan las reglas de esta sociedad, por que somos libres y podemos elegir nuestro destino.

Para mas de Violent Kill:
http://www.facebook.com/pages/Violent-Kill/194222703934158

No hay comentarios:

Publicar un comentario