viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista a Yasser de Daycore

"Todo es fruto de mas de 10 años del trabajo de la banda"
Entrevista Por Luis Landeo
Yasser desde su ultima visita a Peru, ustedes regresan con un nuevo baterista ¿cual fue la razon que se retiro Julian?
Cuento que Julian (Ex baterista de Daycore) se retiro por que se fue a vivir a otra ciudad en Colombia con la familia (su esposa y sus hijas).Actualmente la banda cuenta con un nuevo baterista que es Daniel Sanchez, para este tour ¿piensan regresar con una nueva produccion discografica?
Daniel ya se retiro de Terra Sur (su ex banda) en este momento esta solo con DAYCORE y la nueva produccion esta lista para finales de Agosto del 2011 pero claro que vamos a tocar temas de nuestro nuevo album.¿comenta algo sobre el nuevo album? ¿cuantos temas contendra? ¿seguiran con la tematica del primer disco que fue la guerra, y la situacion social actual?
Este nuevo album tiene 10 tracks y es un poco mas "Thrash", bueno las letras como siempre dando un mensaje contundente a todo lo que vivimos a diario en este mundo que cada dia va de mal en peor.¿Por curiosidad, podrias dar tres nombre de los que apareceran en este nuevo disco?
El nombre del album nosotros se lo colocamos cuando terminamos de grabar pero te doy el nombre de 2 tracks: "World Warfare Competition" y "Children´s Brigade", este nuevo albun esta mas cargado.Genial!!!, "World warfare competition" fue un tema que salio como Bonus en su primer disco ¿supongo es una version masterizada y renovada?
Si este tema lo grabamos de nuevo para este album mas calidad en el sonido siendo el the beginning of purgatory un album con muy buena calidad.Su primer album vino como todo "hijo" con el pan debajo del brazo, y como bien se recuerda, fue con un tema de su primer disco: "The Beggining Of Purgatory", que aparecieron en un disco que saco la conocida revista de metal: Metal Hammer ¿Como consiguieron ese mega logro?
Todo es fruto de mas de 10 años del trabajo de la banda y del manager que hace la gestion de difundir a Daycore en cada rincon del planeta.Ustedes estan empezando un tour sudamericano el cual tendra fechas en nuestro pais (Peru) ¿que opinan de las bandas peruanas con quienes tocaran en Chiclayo, Lima y en el festival Incas Metal?
Por las conocidas dire: Gangrel tiene un Thrash Metal muy de los 80s del que nos gusta a todos y Desvirginizagore es una banda muy buena de brutal death metal.Su primer album vino como todo "hijo" con el pan debajo del brazo, y como bien se recuerda, fue con un tema de su primer disco: "The Beggining Of Purgatory", que aparecieron en un disco que saco la conocida revista de metal: Metal Hammer ¿Como consiguieron ese mega logro?
Todo es fruto de mas de 10 años del trabajo de la banda y del manager que hace la gestion de difundir a Daycore en cada rincon del planeta.Ustedes estan empezando un tour sudamericano el cual tendra fechas en nuestro pais (Peru) ¿que opinan de las bandas peruanas con quienes tocaran en Chiclayo, Lima y en el festival Incas Metal?
Por las conocidas dire: Gangrel tiene un Thrash Metal muy de los 80s del que nos gusta a todos y Desvirginizagore es una banda muy buena de brutal death metal.Despues de esta mini gira sudamericana ¿piensan ir a tourear por Europa?
Es un poco duro pero eso esperamos, por el momento estamos concentrados en hacer Peru-Bolivia y Chile primero esperemos despues que pasa, pero por el momento vamos con toda la energia para este "tour the purgatory return 2011".¿Que esperas del futuro de DAYCORE?
Pues hermano grabar muchos discos y que nuestro mensaje le llegue a la gente.¿Despues del tour y del lanzamiento del disco tienen algunos otros planes?
Por el momento el tour y el lanzamiento del nuevo albun en Agosto y estaremos grabando algunos videos, tenemos trabajo para un buen rato.Para finalizar hermano ¿que mensaje tienes para los fans?
Que nos vemos pronto con toda la energia y muchas gracias por estar hay siempre y a ti,te damos las gracias por el apoyo hermano.

Para mas de Daycore:
www.myspace.com/daycore



No hay comentarios:

Publicar un comentario