viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista a George Magus de Necromantia


"...Nuestra música es para ser experimentada y se penetre en el alma, no es para el entretenimiento..."
Entrevista por Luis Landeo 
Encantado de conocerte Magus, ¿cómo van los nuevos proyectos de Necromantia? 
Luis, bueno todavía estamos tratando de encontrar algo de tiempo libre con el fin de trabajar en un nuevo single y empezar a trabajar en un full lenght después de eso.
Bueno, el ultimo lanzamiento de Necromantia fue en el 2009 con un álbum compilatorio titulado: De Magia Veterum, ¿estan pensando en un nuevo álbum? y si usted está trabajando en ello ¿cómo va la sesión de grabación? 
De hecho vamos a hacer un nuevo álbum, aún no hay nada seguro, todo está bajo consideración. A título provisional es: "Black Aristocratic Metal". Este es el término que define nuestra música en todo sentido.
Todas las letras de Necromantia son acerca de la oscuridad, la magia negro, también incluyen el vampirismo, y los cuentos de terror en lo que inspirarse para escribir tus letras? 
De mi envolvimiento en las artes oscuras en general. O de una película o un libro .... incluso los sueños o pesadillas que tengo .... todo lo que me puede inspirar y provocar respuestas en el lado oscuro de mi ser demoníaco.
Bueno voy a sonar un poco curioso, pero en el 2005 la banda lanzó un box set con algunos álbumes de Necromantia, pero me doy cuenta de que el arte en disco incluyen diferentes artes, por ejemplo: el arte de "Crossing the Fiery Path" en el primer lanzamiento tiene el arte de un vampiro (Drácula), pero en el box set este cambio de arte, ¿por qué el cambio de arte para este box set?, o los artes del box set son el verdadero arte para estos albumes? 
Todo lo incluido allí fue remasterizado y re-empaquetados. Queríamos dar a nuestros fans un regalo con un toque colectivo. Las cubiertas originales permanecen originales!
Necromantia tiene practicamente 22/23 años como banda y es una gran inspiración para muchas bandas de black metal en el mundo, por que ustedes crearon el sonido griego en el black metal, eso tambien incluye a Rotting Christ (y sé que tambien fuistes miembro de ellos) pero ¿cómo que te sientes de ser una gran influencia para muchos seguidores del black metal en el mundo?
De hecho, es muy halagador y nos sentimos orgullosos de llevar la Palabra de la oscuridad en este planeta miserable. Saludamos a toda la gente por ahí que nos apoyaron, fueron influenciados por nosotros o incluso nos copiaron!
Bueno, yo se que el año 2003 estabas planeando lanzar un álbum titulado: "Temple of the Skull" ¿por que nunca fue lanzado este álbum? 
Debido a que era un título de trabajo. Cambiamos el título a: "The sound of Lucifer storming Heaven" que fue lanzado en CD por la Dockyard1 records un alemán y en Lp por DarkSide records de Grecia.
Bueno, para finalizar esta entrevista ¿hay pensando nuevos show? y ¿tiene un mensaje o consejo para tus fans? 
Nunca hemos tocado en vivo y nunca lo haremos. Nuestra música es para ser experimentada y se penetre en el alma, no es para el entretenimiento. Para nuestros fans: mantenerse en el camino oscuro, ustedes serán recompensado al final. 


Para saber más sobre Necromantia: 
www.myspace.com/necromantiaband

No hay comentarios:

Publicar un comentario