miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista a Adelio Sapient de Infernal Malice

“…no solo palabras y mas palabras, acciones...”
Entrevista por Luis Landeo
Adelio, un gusto entrevistarte un saludo de Perú hasta Bolivia podrías contar ¿como se formo la banda?

Mis bestiales saludos ARSENAL DEL METALERO, que el infierno arda en este maldito cielo del metal!!!!!! Y total culto a Satanás!!!!! Así también recibe saludos de todos los miembros de INFERNAL MALICE banda y organización, Infernal Malice se formo bajo el maldito fuego malicioso de Satán, a raíz de fortalecer y a dar a luz nuestra esencia como una manifestación infernal que inicio en 1994- 1996 como organización y banda cultora de la blasfema flama del demonio que hasta el presente sigue cada ves con mas fuerza , “…no solo palabras y mas palabras, acciones” como lema y principio a seguir como una realidad plasmada en los hechos sociales y de acuerdo a nuestra naturaleza bestial enfrentar la realidad sociocultural boliviana, pasados los años y con firmes convicciones, la gran bestia prepara mas manifestaciones infernales, y con los mismos miembros que hace 17 años atrás, salvo el baterista,
Infernal Malice integran: Sapient, Destructor, Equestrian y Tormentor
Así pues la historia de la banda es bastante extensa en diversas facetas musicales, filosóficas socioculturales y políticas, actualmente en 2011-12 la banda se encuentra preparando a la bestia maldita que nacerá pronto, le estamos dedicando bastante tiempo para que salga cabron y total vomito al rostro de Cristo el Bastardo nazareno.
¿A que se debio el cambio de nombre de supay a Infernal Malice?
Bueno fue mas por razones de similitudes con una banda de folclore Boliviano que apareció en esos años y para evitar confusiones y comparaciones incomodas lo cambiamos, mas la esencia de SUPAY vive y es parte de toda la maldita vida de Infernal Malice y su magia e imagen esta y estará presente como parte esencial de nuestra ideología.Si bien no me equivoco la banda ha realizado producciones bajo el sello peruano: UNDER METAL RECORDS ¿como les ofrecio este sello apostar por su musica?
Así es Under Metal Records Nos ofreció realizar un Split llamado “Metal de las altura” para difundir todo el maldito odio infernal y violación de deidades falaces en esta parte del planeta, odio y veneno desde Sudamérica para aportar al exterminio del cristianismo y enaltecer el culto a Satanás!!!, libre de miedos por cuentos de terror.La banda ha realizado splits con bandas de México y España ¿han pensado darse un tour por esos paises o por toda sudamerica?
Por supuesto que si, tuvimos propuestas de giras por varios países llegando a Canadá pero por razones de ocupaciones y tiempo de algunos miembros no pudimos cumplirlas, ya que teníamos que estar de fuera de mi país como un año así que solo pudimos hacer giras por varios país a corto tiempo, pero actualmente la situación y la disponibilidad de la banda cambio y estamos totalmente dispuestos y preparando la salida del nuevo disco y así visitar muchos países y culturas que aman la naturaleza humana.Con todo el tiempo que ya tiene la banda ¿como vez la evolucion del Black Metal boliviano?
Vimos muy pocas bandas aparecer después de nosotros, pero con muy pocas convicciones y actitudes reales por lo cual desaparecieron como sucede con los que no tienen los principios malignos como parte de sus vidas con seriedad.
El movimiento Black metal Bolivia no se caracteriza con la cantidad de bandas, si no por el circulo infernal de total convicción y compromiso con Satán y total destrucción cristiana seguimos marcando y representando con total honestidad a nuestra ética el culto al diablo….nuestras alabanzas a Satanás y la entronización de nuestras vidas ……. Aquí y ahora, en mi reino tu Cristo crucificado una y mil veces ardera en su cruz de perfidia.
Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
A los reales seres del infierno de todas las partes del mundo, que conspiran todos los días contra el falaz borrego y su símbolo y su ley de abstinencia, sigan cada amanecer con mas fuerza y mas astucia enaltezcan el maldito fuego del diablo, crucifiquen toda mierda cristiana, sean orgullosos de su naturaleza, mis saludos a todos en Satán!!!!!
CORDEROS DE DIOS, COMAN MI MIERDA…..AAArggghh!!!
BASTARDO NAZARENO ARRASTRATE, ANTE MI!!!!!!!!!!!!!!!
SALVE GRAN BESTIA INFERNAL MALICE !!!!!!!!!!!!!!
SALVE SATANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTACTOS:
Adelio Sapient
(591)78786615
adeliosapient@hotmail.com
La Paz-Bolivia
Sudamérica
www.facebook.com/infernalmalice
www.myspace.com/infernalmalice666
www.facebook.com/adeliosapient

4 comentarios:

  1. pobres payasos poseros de mierda, aprendan a ser hombres, me hacen reir con su maquillaje de señoritas y su musica de nenas

    ResponderEliminar
  2. Adelio Sapient como que blasfemaste demasiado, ahora como que te van a dar por culo en la cárcel, espero no sea un mandingo jajajajajajajjjjjj que tu diablito te proteja basuuuuuuuura jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Triste payaso no eres más cojudo por falta de edad , tu bandita infernal feliz me da risa preferiría escuchar un coro cristianos.

    ResponderEliminar