lunes, 14 de agosto de 2017

Entrevista a Billy Vass de Terra Incognita


"... El "Ω" en nuestro logo representa un nuevo comienzo y el nuevo comienzo de la banda....
Entrevista por Luis Landeo
Saluda a Billy, ¿cómo estás? Cómo fue el lanzamiento del ep: "Sign with Blood" después de 5 años de lanzamiento primer álbum: Barren Land? Y ¿cómo fueron las sesiones de grabación de este álbum?
Saludos Heavy Metaleros a Perú, desde Grecia & Terra IncΩgnita !!! Me gustaría empezar agradeciendo este sitio por darnos la oportunidad de decir algunas cosas sobre nuestra banda y nuestro último E.P. lanzado.... "Sign with Blood" (E.P. 2016) este es el nuevo comienzo de esta banda que ha existido desde 2010. "Barren Land" (1er álbum de larga duración) fue un buen comienzo, pero el E.P. Muestra que Terra IncΩgnita, con toda una nueva línea, tiene mucho más que ofrecer ..... Recibimos bastante buen apoyo por los sitios web de heavy metal en todo el mundo. Las sesiones de grabación con nuestro productor Bob Katsionis (Firewind, Serious Black) fueron una maravilla !!! Tuvimos un gran momento de grabación porque Bob es un verdadero profesional, e hizo que todo se una en este E.P. exactamente como queríamos.
¿En qué se inspiran las letras de este álbum? Y ¿cómo fue componer la música para este trabajo?
El E.P. Y el full lenght (invierno 2017) "Fragments of a Ruined Mind" son el resultado de un libro antiguo ... Sí, un álbum conceptual. Este es un viaje musical y lírico de nuestro personaje principal, "Strahd" .... su historia, de amor, pérdida, conquista, traición, un pacto, la vida y la muerte .......
¿Puedes decirme cómo empezó la banda? Y que representan el símbolo de omega en el logo de la banda?
La banda comenzó en 2010, cuando éramos un cuarteto .... empezamos a tocar algunos locales, entonces empezamos a traer nuestras propias ideas sobre la dirección en la que queríamos que vaya nuestra música ,,,, el resultado fue nuestro primer esfuerzo, "Barren Land". El "Ω" en nuestro logo representa un nuevo comienzo y el nuevo comienzo de la banda. Antes del E.P. El logotipo fue escrito con un "O". Así, usted puede entender la significación y el pensamiento detrás del "Ω".
La portada de la banda representa un apretón de manos entre la mano de un diablo y una mano humana, pero ¿cuál es el concepto detrás de esto? ¿Es esta una representación de un pacto diabólico? O ¿la amistad de satanás y política (risas)? Y ¿qué simboliza el símbolo de la mano humana?
Muy simple y preciso ... es la mano de los demonios, sacudiendo la mano humana de nuestro condenado personaje, "Strahd". Es un pacto ,,,,, un Pacto, entre los dos.
Estaba revisando el video musical de "In the Mist", quien era el director? Y ¿cómo se grabó este vídeo? Y ¿es esta canción una presentación del nuevo álbum que vendrá?
Nuestro videoclip, "In the Mist" fue dirigido y producido por Bob Katsionis. La fabricación de este trabajo tuvo mucha diversión .... Muchas de las escenas son simbólicas del concepto que estamos retratando ... La canción estará en "Fragments of a Ruined Mind".
¿Cómo va la presentación de la banda en Grecia? Y tiene en mente un tour?
El E.P. Fue bien recibido aquí en Grecia. Nos han dicho que deja a los oyentes querer más .... tomamos esto como una buena señal para el full lenght. La banda ha estado apoyando al E.P. El lanzamiento genero un puñado de espectáculos en Atenas ..... estamos planeando una gira completa, localmente y en el extranjero, cuando el álbum sale este invierno, comenzando con nuestra aparición en el festival de Metal Gates, en Rumania, este invierno. ......
Para terminar con esta entrevista ¿tiene un mensaje para los fans de la banda y los lectores del web?
Nuestro mensaje es simple: DEBEMOS mantener vivo el metal pesado, y siempre, ¡FIRME CON SANGRE !!!!

Para saber más sobre Terra Incognita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario