lunes, 11 de julio de 2011

Entrevista a Two Face Sinner vs Naagrum

"La frase celebre ya esta dicha, la union hace la fuerza""En Sudamerica, pues la escena ha ido creciendo mucho"
Entrevista por Luis Landeo
Para empezar esta entrevista la primera pregunta es: Numa ¿que opinion das sobre Naagrum?
Cuando escuche a la banda en escena me alegro mucho poder haber compartido escenario con ellos, ya que el tipo de Black Metal que hacian me dio en la yema del gusto, crudo y contundente, como debe de ser, y el cover de Satyricon con el que cerraron, fue mas que una muy buena presentacion para dejar el nombre de su pais bien puesto, aparte son personas muy sencillas y buenos panas, todo fue de puta madre con ellos.Mario ¿que opinion tienes de Two Face Sinner como banda y cuando les vistes en vivo?
Pues primero, considero que ha sido un privilegio verlos en vivo, ya que por desgracia la distancia dificulta verlos seguido, pero son una excelente banda, entregan mucha energía en vivo y sobretodo, al igual que Naagrum, son gente entregado por completo a lo que hacen.¿Gustarian ambas bandas poder colaborarse mutuamente en alguna produccion discografica, o quizas un tour sudamericano juntas?
Numa: Claro que si, sobre todo por que es una banda que ya conocemos y hemos podido ver en accion, si la oportunidad se da algun dia, no dudariamos en hacerles la propuesta.
Mario: Para Naagrum sería un inmenso gusto, además nos encantaría que a pretexto de el lanzamiento de esta posible producción se realizaran presentaciones de ambas bandas en sus países de residencia.A veces en Sudamerica el triunfo demora mucho ¿creen que la union de bandas es una buena opcion de hacer fuerza para surgir en una escena sudamericana dura?
Numa: La frase celebre ya esta dicha, la union hace la fuerza, creo que muchas veces necesitamos unirnos para poder alcanzar nuestras metas, esto es lo que le falta a sudamerica, que las bandas de sus distintos paaises se unan en una sola fuerza para poder asi demostrar de que esta hecho este continente en cuanto a Metal se refiere.
Mario: Lastimosamente, en nuestro caso, estamos llenos de conciertos de bandas internacionales, lo cual dificulta progresar en la escena local, y consideramos que unirnos entre bandas de países vecinos sería una excelente manera de promover el avance de nuestro movimiento, nuestra cultura y de paso, sostenerla a través del tiempo, para que permanezca siempre con fuerza.¿Como ven la escena de sus respectivos generos en sudamerica? para Naagrum ¿en lo que respecta al: Doom Black Metal? y ¿para Two Face Sinner al Death Black Metal?
Numa: En Peru hemos tenido la visita de muy buenas bandas de Black Metal y Death Metal a lo largo de los años, y aqui tambien hay muy buenas, eso demuestra y ratifica que Sudamerica tiene lo suyo, prueba de ellos es el consumo de Metal sudamericano en Europa. Tengo entendido que alla vaoran mucho el trabajo de bandas sudamericanas.
Mario: En Sudamerica, pues la escena ha ido creciendo mucho, en lo que respecta a nuestra tierra podemos contarles que se realizan festivales masivos durante varias épocas del año, lastimosamente existen problemas personales(músicos vs organizadores) que dificultan el aparecimiento de excelentes bandas en dichos eventos, pero quienes llevamos mucho tiempo en esto sabemos que es cuestión de mantenerse y dejar de lado los prejuicios para salir todos adelante, sea cual fuese el "género" de la banda.¿Han tenido ambos problemas en lo largo de la carrera de ambas bandas?
Mario: Pues como todo en la vida, aparecen problemas pero el paso del tiempo los ha dejado de lado, como se mencionó antes, es cuestión de prevalecer en esto a pesar de todo lo que pueda aparecer.
Numa: Por supuesto, nunca faltan pero para eso estamos para demostrar que somos mas grandes que cualquier impase, solo asi se logra avanzar.Para finalizar hermanos ¿Que mensaje tienen para sus fans?
Mario: Todos en Naagrum agradecemos a la gente que nos ha respaldado durante estos años,siempre es bueno contar con personas que aprecian lo hecho en su tierra. Finalmente no queremos dejar se saludar a nuestros hermanos de TWO FACE SINNER y esperamos volver a tierras Peruanas con nuestra expresión artística plasmada en lo que amamos hacer, Nuestra Música!!!
Numa: Expresarles nuestros mas oscuros respetos y siempre motivandolos a seguir escuchando los himnos oscuros de parte de bandas como las nuestras que modestamente se suman a la difusion y representatividad del Metal sudamericano. Ave Sathanas!

Para mas de Two Face Sinner:
www.myspace.com/twofacesinner

Para mas de Naagrum:
www.myspace.com/naagrumec

1 comentario:

  1. bueno ke es eso de las kruces invertidas habran los hojos estamos en latinoamerika y ella tiene historia eso es el mojon mental ke hace ke la gente se convierta en alienados estan a tiempo de abrir los ojos man ke viva latinoamerika

    ResponderEliminar