martes, 12 de julio de 2011

Entrevista a Jordi Woo de Biocore

"El apoyo esta solo que las bandas debemos trabajar como se debe..."
Entrevista por Luis Landeo
Hola Jordi, la banda ya lanzo un single y de la misma un video que puede encontrarse en Youtube con el nombre de: "More Break Down" ¿ya estan realizando su primer album?

La banda se inicia desde el 2008 donde uvieron varios cambios de musicos por las complicaciones: tiempo, estudios en fin. La banda tomo cuerpo en 2009 donde fue que nos lanzamos luego al ver la reaccion de la gente decidimos componer temas que nos identifiquen como escena, como musicos, como hermanos y asi nacen las canciones del 2010 a mediados de Agosto empezamos la grabacion vimos muchos detalles de pre produccion y bueno fue un medio año muy largo pero estamos contentos con los resultados y como mensionaste el primer tema lanzado fue: "Stages Of Hell" luego decidimos votar cada cancion con una sorpresa la primera con el "Facebook band" la segunda: "More BreakDown" con un video clip y la tercera: "Deathly Sea Swril" con el artwork en Myspace. Ahora estamos proximos a lanzar una nueva cancion: "The New Abomination" llegando ya al penultimo lanzamiento de la banda.¿A que se debe que este lanzando los temas uno por uno y no como muchas bandas lanzan sus discos en full lenght?
Puesto a que con nuestra productora: "Nativo Audio & Producciones" desarrollamos un plan de trabajo para hacer de nuestra escena algo mas profesional que nuestra gente
y mas aún la gente del exterior pueda apreciar un buen trabajo apoyado de una produccion siempre es bueno tratar de innovar.
La banda ha tocado ya en festivales de Lima como el: "Youngcore Fest" junto a bandas como: Human Remains y Death Season ¿piensan ir a tocar en otras ciudades del pais?
Tuvimos invitaciones para Chile, Argentina y Brasil bueno nada concreto puesto a que todavia nos estamos guardando para eventos al exterior mas que todo por unos proyectos que todavia nos falta concluir, es sobre nuestros planes de trabajo, etc. Y con respecto a nuestro amado pais estamos dispuestos a viajar por todos lados y derramar en cada evento la fuerza y energia con la que estamos hechos.¿Como vez el crecimiento de la escena Deathcore en nuestro pais?
Veo en el publico un incremento muy faborable para nuestra escena vemos que hay cada evento mas nuevas caras con respecto a las bandas, soy de admirar mucho a las que por fin estan grabando y haciendo que nuestra escena salga adelante nuestra escena esta llena de buenos musicos, buenos shows hay una promesa aqui y es mentira que falta apoyo, el apoyo esta solo que las bandas debemos trabajar como se debe y en lo que debemos de pensar es en nuestra gente que ahora esta en crecimiento.¿Que opinion das sobre aquellos metaleros que opinan que el Deathcore no es Metal y es una degradacion al Death Metal Brutal?
Como cada genero siempre existen las personas cerradas o las que respetan los origenes, si bien es cierto el Deathcore es una fusion de varios estilos pero nos vamos tirando para lo mas pesados hay mucha gente de varias ramas del Metal que opinan que lo que hacemos es malo es un insulto pero no, lo que buscamos es nuevos sonidos es plasmar nuestros sentimientos nuestra: furia, alegria y nuestra vida en estos toques, yo opino que el arte es arte y se debe apreciar estudiar y opinar toda critica sea buena o mala beneficia a la banda por que si te dicen: "APESTAS" tuvas a hacer todo por mejorar, ¿no crees?Claro, eso mismo llama a una superacion ¿cuando tienen una proxima presentacion?
Tenemos confirmados 2 shows, uno este 29 en el: BROTHERHOOD DOMINATION y el otro va hasta el 12 de agosto en: "EL ZELA REVIENTA" los dos en el distrito de Los Olivos capas estemos tocando en mas evento grandes pero nos falta confirmaciones del manager.Bueno hermano para finalizar ¿que mensaje tienes para tus seguidores?
El mismo mensaje que da nuestro single debut: "That´s What We Are". Que no se dejen vencer que nada ni nadie nos puede ganar que juntos como escena como hermanos somos capaces de hacer historia. Que hay que vivirla como tal por que nosotros como escena representamos a nuestro pais en el mundo, que nuestros demonios tengan las voces suficientes para gritar, por que ni ellos mismos podran contra lo que es nuestra escena nacional.

Para mas de Biocore:
www.myspace.com/biocoreperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario