domingo, 24 de julio de 2011

Entrevista a Cesar de Goretrade

"Mistaken Conception" creo que ah sido lo mejor que hemos hecho hasta el momento en la historia de la banda"
Para muchas personas que sepan GoreTrade es una banda de Brutal Death Metal de Pereira-Colombia y ya han realizado tours sudamericanos ¿que novedades esta habiendo en la banda, Cesar?
Bueno en este momento la banda anda muy activa, estamos en la preproduccion de nuestro proximo disco al igual que de nuestro proximo videoclip, tambien cumpliendo con algunas fechas de festivales aca en colombia y pues preparandonos para nuestro tur americano a fin de año.Este año realizaron un tour por Venezuela ¿como te parecio la escena metalera venezolana a comparacion del resto de escenas sudamericanas?
Bueno, en realidad no pudimos ir a venezuela por problemas de frontera a ultima hora, como es de conocimiento de muchas personas los gobiernos de ambos paises tienen diferencias politicas y esto termina afectando la libre movilizacion e ingreso a el pais hermano , y por eso nos toco cancelar la ida al hermano pais.El año pasado realizaron un album titulado: "Mistaken Conception", ¿a que se debio el lanzamiento a doble disco? ¿fue algo costoso esta produccion?
Bueno , el: "Mistaken Conception" creo que ah sido lo mejor que hemos hecho hasta el momento en la historia de la banda, tanto en produccion como en nivel musical y pues a la banda no le costo dinero ya que la grabacion produccion y comercializacion del mismo estuvo a cargo de la disquera BRUTALIZED RECORDS que creyo en nuestro proyecto e invirtio en todo.¿Piensan volver a lanzar otra produccion? y ¿tambien seria a doble disco?
Claro que si!!! ya estamos trabajando en la composicion de los temas que se incluiran en nuestro siguiente disco, aun no sabemos de que forma sera lanzado , es muy temprano para atrevernos a decir , solo andamos en el momento componiendo y lo que si se , es que lo mas posible es que sea grabado por fuera de Colombia.Para finalizar ¿que mensaje tienes para tus fans?
Bueno a todos los seguidores y simpatizantes de la banda un abrazo y un saludo desde colombia y esperamos que esten al tanto de lo uqe sucede con GORETRADE visitandonos en nuestros sitios: www.myspace.com/goretrade y www.facebook.com/goretrade al igual que en youtube encontraran muchos videos de la banda en vivo y video clips oficiales un saludo y gracias a vos por la entrevista y el espacio en tu medio.

Para mas de Goretrade:
www.myspace.com/goretrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario