domingo, 3 de julio de 2011

Entrevista a Marco Alfano de Imperial Ceremony

"NOS EXPRESAMOS DE MANERA SINCERA CON NUESTRA MUSICA"
Entrevista por Luis Landeo
La banda ya esta en proceso de masterizacion de su primer disco ¿ha sido dificil poder editar su album debut: "Living in the Abysmal Darkness" despues de ya casi 5 años de historia de la banda?
Bueno inicialmente los primeros años de la banda estuvieron centrados en la conformación de los integrantes!!! Claro tomando en cuenta que ya la mayoria de las composiciones estaban realizadas y por ende agilizaban el desarrollo de la banda como tal ya luego de conformar la alineación principal y mas solida hasta ahora, se pudo dar inicio a las labores de grabación y masterización del disco lo cual con lleva ciertos factores como lo son: consolidación en la composición final de las canciones, tiempo en cuanto a ensayos y grabación se refiere, y un factor determinante como lo es la parte monetaria. Y ya luego de poder realizar el proceso primario de lo que es una grabación como tal, quedaria lo que es la masterización del producto final que pronto saldra a la luz pública. En resumen final no es tan facil como parece grabar una producción discografica!!!Como banda independiente ¿cuales son las ventajas y desventajas que han tenido en estos años?
EN RESUMEN NO HAY MUCHAS VENTAJAS, Y EN CUANTO A LAS DESVENTAJAS SE PUEDE DECIR QUE PRINCIPALMENTE NOS TOCA COSTEAR GASTOS DE ÍNDOLE MAYOR ENTRE OTRAS COSAS.Con todo esto del nuevo album ¿como piensan la distribucion del mismo?
En cuanto a la distribución del album inicialmente seria en fisico en las principales tiendas del país, luego se haria una gira promocional nacional, y no descartamos la posibilidad de los tours sudamericanos, tomándo en cuenta las opciones y tratos disponibles fuera del país.¿Cuando es la proxima presentacion de la banda? ¿Tienen invitacion para tocar en algun festival e Venezuela?
Nuestra proxima presentación sera realizada en el estado carabobo, en la ciudad de Mariara, en un festival títulado "EL MOSHFEST ROCK I" en el cual estaremos compartiendo tarima con varias bandas, de varios estilos, de la escena venezolana como lo son: DESTRUCTOR, ASHTAR SHERAN, THUNDERHELL, EVANDER, DESESPERANZA, ECLIPSE FIVE Y MESTIZO.¿Que planes futuros hay para la banda?
Principalmente la proyección de nuestra musica al mayor público posible tanto nacional como internacional, continuar componiendo material musical para proximos discos, y seguir en la lucha por el metal!Para concluir hermano ¿que mensaje le das a los seguidores de la banda?
Al público en general que le agrada la musica y la banda en general, pues que sigan apoyando el movimiento metalero, asistan a los conciertos, disfruten totalmente la musica en vivo, y en lo que salga el disco adquieranlo como debe ser, full apoyo brothers!!! arriba el metal!!!

Para mas de Imperial Ceremony:
http://www.myspace.com/imperialceremony


No hay comentarios:

Publicar un comentario