miércoles, 6 de julio de 2011

Entrevista a Mario de Naagrum

"Tenemos un sonido más contundente, mucha más fuerza y potencia"
Entrevista por Luis Landeo
Mario, despues de haver tenido una gira que paso por Peru y tuvieron la oportunidad de telonear a la banda de Death Black Metal Belphegor ¿que novedades tiene la banda?

Pues actualmente estamos dedicados completamente a la creación de nuestro segundo disco, además de la realizacion de una gira nacional y obviamente esperamos retomar la salida de nuestra tierra y poder participar en eventos a nivel internacional, tal vez visitar nuevamente a los hermanos del Perú, Colombia e incluso Centro América.¿Como va los preparativos del segundo disco? ¿que puedes comentar de lo que estan pensando producir?
Pues hemos retomado la escencia de la vieja escuela, ahora tenemos un sonido más contundente, mucha más fuerza y potencia, además que nuestro nueva produccion posee un sonido profesional y de calidad.¿Para cuando estaria saliendo su nueva produccion?
Nuestra nueva producción estará lista para finales de este año, lo planeamos para Noviembre, ya que Naagrum estaría cumpliendo por aquella época 10años de existencia. Y tenemos ganas de viajar de nuevo por allá nuevamente.¿Supongo piensan realizar algun evento por aniversario de los 10 años de la banda?
Así es, estamos planeando la realización de un evento con pretexto del lanzamiento del disco y los 10 años de la banda. Lo que esperamos hacer es un concierto con bandas hermanas, con las cuales hemos compartido escenario durante todo este tiempo y como se mencionó antes trataremos de salir y girar fuera del país.¿Han pensado la posibilidad de grabar un dvd por este motivo?
Así es, aunque la cuestión monetaria es un poco complicada, pero al menos esperamos sacar un videoclip del concierto y adaptarlo a uno de los temas nuevos del disco para posteriormente publicarlo.Bueno hermano se espera la venida de este nuevo album ¿que mensaje tienes para los seguidores?
Simplemente un agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado y seguido durante estos casi 10 años de trayectoria y la promesa de seguir adelante y en caso de viajar nuevamente al exterior representar muy bien a nuestra patria.

Para mas de Naagrum:
www.myspace.com/naagrumec

No hay comentarios:

Publicar un comentario