domingo, 3 de julio de 2011

Entrevista a Daniel Grisales de Hellworld

"Queremos reflejar el dolor causado por el conflicto armado que se vive en colombia desde hace muchos años"
Entrevista por Luis Landeo
Hace unas semanas Hellworld presento su disco primer disco: Bandera de Sangre ¿como estuvo el lanzamiento de este primer disco?
El lanzamiento del disco tuvo muy buena acojida y ah tenido muy buenas criticas, fue un trabajo arduo hecho con las uñas de verdadero Death Metal Sur Americano, tenemos distribucion oficial en Holanda por parte de Wesley Pluim aqui agradecemos mucho por el incondicional apoyo.
La portada representa un funeral con la bandera colombiana ¿cual fue el mensaje que se queria dar ? y ¿quien diseño la portada?
Bueno, en la caratula queremos reflejar el dolor causado por el conflicto armado que se vive en colombia desde hace muchos años y el completo inconformismo a la justicia colombiana reflejandolo con una balanza y dos cabezas humanas, queriamos reflejar la muerte y el llanto agoviante que se viven en los funerales. La caratula la diseño un amigo de la banda Andres Figueroa, quien a diseñado otras caratulas de otras bandas, hace muy bien su trabajo y quedamos muy agustos con el diseño del "Bandera de Sangre" de HELLWORLD, Andres Figueroa tambien es miembro de Death Kult una banda de Death Metal brutal totalmente recomendada.El disco con un intro de 1:30 de inicio oscuro y de corte agresivo death metal

Blasfemia: Blasfemia una oda al odio que sentimos cuando alguien o algo nos cree dominar ya sea una persona o una doctrina, es una indiferencia a las leyes religiosas y a la vida despues de la muerte.

Funeral: Funeral es un tema donde el funeral es el ritual de la muerte y que llegaremos ahi, siguiendo la linea de cuestionamiento religioso, sintiendo odio al ver el caos de la tierra envuelta en llamas.

Bandera De Sangre: Bandera de Sangre es el tema que le da nombre al disco; reune las situaciones duras de la vida, la sangre, las injusticias, es un tema que trata la guerra y la pobreza en su maxima exprecion, en el caso de este pais, Colombia.

Death Metal: Es una oda a la demencia al sonido brutal, a los momentos de furia que nos hacen reventar el cuello.

Con uno de los ultimos temas: Sin Mostrar Misericordia: sin mostrar misericordia es un tema que nos dice que no hay que dar la otra mejilla, donde queremos acabar con aquel que nos reprime de una forma sangrienta y dolorosa.

¿Un mensaje para los seguidores de hellworld?
Agradecer a todas las personas que nos apoyan y que apoyan verdadero Metal en las diferentes ciudades de colombia y el mundo entero a Wesley Pluim, Yudy Gil por el incondicional apoyo y creer en la banda y a toda la escena de Medellin por el brutal apoyo.

Para mas de Hellworld:
www.myspace.com/hellworldmetalmed



No hay comentarios:

Publicar un comentario