lunes, 18 de julio de 2011

Entrevista a Angelo de Autopsia Craneal

"Estamos pensando remasterizar el demo y unirlo a maquetas que tenemos creados desde hace tiempo..."
Entrevista por Luis Landeo
Hola Angelo ¿como se formo la banda?
Hola Luis, en primer lugar la banda se formo con un nombre que se mantuvo alrededor de un año llamada: "la vulka" despues de varias presentaciones en nuestra ciudad: Iquique, en varios proyectos y apoyando escena con demas bandas locales sacamos un demo de 4 canciones, luego de esto por problemas internos, solo permanecemos en la banda el bajista: Angelo Gallardo y el baterista Felipe Maldonado diendo vida a nuestro proyecto: Autopsia Craneal. La formacion actual es:felipe maldonado(bateria) Angelo Gallardo (bajo y guitarra), Juan pablo gonzalez (Voz actual).Despues del lanzamiento del demo de Autopsia Craneal ¿piensan lanzar alguna nueva produccion de Death Thrash Metal?
Como cada banda, obviamente claro junto con la nueva alineacion y nuevos conceptos de temas y el mejoramiento de nuestros sonidos.¿Piensan reeditar los temas de su demo en su nuevo album?
Bueno en eso, estamos pensando remasterizar el demo y unirlo a maquetas que tenemos creados desde hace tiempo, para hacer un full disco reematerizado.¿Como les ha ido en presentacioes en estos 3 años?
Claramente bien, junto el apoyo de gente que cree en nuestra musica y le guste al metalero, diria que el apoyo a la banda ha crecido obviamente mas.¿Y como va el desarrollo de la escena metalera de su ciudad: Iquique?
De poco a mas, se estan viendo distintos estilos de musica Metal en nuestra ciudad y por lo tanto el desarrollo escenico es variable y se suman tambien los espacios publicos como para apoyar la escena.¿Que vision tienes de tu banda para lo que resta del año?
Lo mas probable sacar algun otro demo, si es posible y poder realizar ya la nueva y definitiva formacion de la banda, para poder empezar desde cero a grabar algun full cd.¿Que mensaje tienes para tus fans?
Solamente que gracias por el apoyo, siempre lo he ducho gracias por el apoyo, solo eso .

Para mas de Autopsia Craneal:
www.myspace.com/autopsiacraneal

No hay comentarios:

Publicar un comentario