martes, 17 de enero de 2012

Entrevista a Walid WolfLust de Kaoteon

"...Las letras de estas canciones son para mi patria, hablan de mi lengua materna, y es un mensaje para mi gente..."
Entrevista por Luis Landeo
Un gusto conocerte Walid, mi primera pregunta, es ¿cómo fue el lanzamiento del nuevo álbum: Veni Vidi Vomui? por cierto que significa este nombre y ¿por qué elegieron este nombre para el álbum?
Es un placer conocerte Luis. El álbum fue bien recibido en todo el mundo y la mayoría de la comunidad del metal mostro reacciones positivas a Veni Vidi Vomui. Veni Vidi Vomui significa: Vine, vi, vomité (I came, I saw, I vomited). Hemos elegido este nombre para el álbum, ya que pinta una buena imagen de cómo percibimos la época en que vivimos.¿Cuál fue la dificultad en el proceso de grabación?
La mayor dificultad fue conseguir el equipo de banda decentes en nuestro lado del planeta. También fue nuestra primera experiencia en un estudio decente, así que teníamos mucho que aprender, pero nos gustó el proceso en su conjunto.Bueno, tuve la oportunidad de leer en Metal Archives sobre la historia de la banda y la banda se vio obligada a cambiar el nombre después de un incidente con las autoridades y fueron arrestados por la policía, por que Chaotaeon es la traducción en árabe de los demonios y se les dio acusaciones falsas sobre el satanismo en la banda, pero que pasó exactamente?
La banda fue perseguida por un largo tiempo por las autoridades locales. En la noche del 21 de diciembre 2003 que fuimos arrestados durante nuestro concierto y fuimos interrogados durante tres días. Los cargos fueron un eslabón que compone entre el nombre de la banda (Chaotaeon) en el momento, y el satanismo. Querían ver el satanismo en el nombre de la banda e hicieron todo lo posible para cambiar y suene de esa manera. Kaoteon está aquí y permanecerá para siempre, grabamos nuestro primer demo (Provenance of Hatred) a sólo 9 días después de salir de la cárcel nos dieron una etiqueta fuera de él. Provenance of Hatred dio la forma de la dirección del metal extremo en la región y aún es uno de los pilares de la escena del metal del Líbano.Bueno en el nuevo álbum encontre una canción en árabe: "Wa Jihannam Bi2sal Massir" ¿por qué una canción en árabe con 9 canciones en Inglés? y ¿cuál es el concepto detrás de esta canción?
El álbum Veni Vidi Vomui tiene dos canciones en árabe, la primera es Jihannam wa Bi2sal Massir, y el segundo es el Himno de los Muertos. Las letras de estas canciones son para mi patria, hablan de mi lengua materna, y es un mensaje para mi gente. No veo ninguna razón para utilizar el idioma Inglés o cualquier otra lengua extranjera utilizada en nuestro álbum. Es importante señalar sin embargo que nos sentimos orgullosos de hablar el dialecto libanés, derivado de la lengua árabe, pero el árabe es nuestra manera formal de la escritura.Por cierto, el arte del disco es oscuro, y tienen un misterio ¿cuál es el concepto detrás de este arte y ¿que representan al hombre en este fontcover? y ¿quien hizo este arte?
Hicimos nuestro mejor esfuerzo para que la carátula del álbum refleje el sonido del álbum. Se trata de una imagen de un hombre, disgustado por el mundo que ve, vomitó sobre sí mismo y le sacaron los ojos al negarse a participar.¿Después del incidente con la policía han tenido la oportunidad de tocar en una gira?
Los problemas con la policía duraron hasta alrededor de 2007, pero nos las arreglamos para llevar a cabo muchas veces en estos tiempos, no obstante. Lo menos que puede esperar de nosotros es de desafiar y luchar por nuestro derecho. Esa es la idea primera de metal en su conjunto. Que se jodan todos, uno por uno!¿Estan pensando en una gira para este 2012?
Estamos mirando adelante para el 2012 para por fin tener algo de tiempo para apoyar el álbum con algunos conciertos. Vamos a ver lo que el año tiene reservado para nosotros. Estamos muy interesados ​​en las escenas de extrema y los países del tercer mundo.Estuvo muy buena esta entrevista ¿tienes un mensaje para los lectores de Arsenal Del Metalero? Le doy las gracias por su tiempo mi hermano en el metal y la esperanza de destruir el escenario en Perú, donde sudaremos todos junto al metal extremo. Todo lo mejor, gracias por apoyar este estilo de música, Usted es pura maldad.

Para saber más sobre Kaoteon:
http://www.facebook.com/Kaoteon

No hay comentarios:

Publicar un comentario