martes, 3 de enero de 2012

Entrevista a Francisco II de Umbralia

"...con la inquietud de crear un Metal con alta calidad dentro de la escena mexicana, recorriendo la fuerza del Death Metal Melódico..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Francisco, la vez pasada tuve oportunidad de oir Umbralia excelente melodic death metal ¿pero me gustaria saber es un poco de como se formo la banda?
Umbrälia se creo alrededor de hace 2 años... con la inquietud de crear un Metal con alta calidad dentro de la escena mexicana; los fundadores de la banda son Alÿ y Francisco II, posteriormete se anexo Jorge "Piolo" y finalmente Emmanuel Herrera; como se menciona con la inquietud de hacer música buena, recorriendo la fuerza del Death Metal Melódico.En el 2011 sacaron un album llamado: Portrait fate ¿como les fue en el lanzamiento de este disco?
Excelente! muy buena respuesta de la gente... se presentó en León, Gto...de donde somos originarios, en un lugar llamado TOP MUSIC, y la respuesta de la gente fue muy muy buena.¿Han tenido chance de promocionarlo en giras por todo Mexico?
La gira aun no estuvo en forma, puesto que nos topamos con muchas fiestas mexicanas y se cruzaban ferias, etc. Sin embargo tuvimos la oportunidad de presentarlo en San Luis Potosi... en el Steel Metal Bunker y en Aguascalientes en el Rock Si!!!¿Supongo este año estaran re afirmando fechas para una gira nacional?
Si, ahora sí andamos cazando las fechas... por supuesto aún aceptamos propuestas (risas) ¿quién se apunta?(Risas) ¿han pensado el lanzamiento de un videoclip oficial?
Si, se empezará a grabar dentro de 2 semanas. El tema será el sencillo del disco titulado "A place to Shine"¿Por que eligieron este tema? ¿quien sera el director del videoclip? y ¿cual sera el concepto dentro del video?
Es un tema que refleja la escencia de Umbrälia y contiene un equilibrio entre ser fuerte y digerible para todo público; nosotros mismos dirigiremos el VideoClip con la Ayuda de Paulina Lovecraft en la dirección de fotografía y Eddy Tostado en la dirección de Cámara... el concepto está terminando de definirse.Mucha suerte en la banda ¿tienes algun mensaje final?
Si, quisiera agradecer a toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de este joven sueño; y a los que no nos conocen, los quiero invitar a que nos escuchen, les prometo no arrepentirse. Un abrazo grande. Y muchas gracias a ti por esta entrevista.

Para mas de Umbralia:
http://www.facebook.com/umbralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario