viernes, 13 de enero de 2012

Entrevista a Greg Maupin de Agony Divine

"...Las personas que realmente tienen el metal en sus corazones y la sangre nunca dan la espalda a sus amigos o al metal..."
Entrevista realizada por Luis Landeo
Bienvenido Gregory, es agradable tener esta entrevista contigo mi amigo. La pregunta es: ¿cómo va la grabación del nuevo álbum? ¿Y cual ha sido lo más difícil en esta grabación?
Bueno, no vamos a empezar la grabación hasta Febrero del 2012 y esperamos lanzarlo a finales de marzo del 2012. Estamos grabando este álbum al verdadero estilo de la vieja escuela, en equipos analógicos, No vamos a usar computadoras para corregir errores o mejorar nuestro desempeño en cualquier caso. Por lo tanto, supongo que la presión de tocar todo correctamente, será difícil. Además, estaremos produciendonos y viendo la ingeneria de sonido y liberación estara cubierta por nosotros mismos, por lo que se sumará una dificultad también.¿Cuál es el nombre de esta nueva produccion? ¿Y por qué este nombre? Con 12 años de la banda ¿cómo te sientes al lanzar un full lenght por primera vez?
El álbum se llamará "Suffer the Consequences", porque es un nombre que se ajusta el tema y el clima de la letra. de estos 12 años ya que ha sido un tiempo muy largo. Algunas de las canciones de este álbum fueron escritas hace más de 10 años. Esperamos que el mundo del metal veá que siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro sonido y que nunca se han subido al vagón de las tendencias de la moda. Siempre nos hemos pegado a nuestras armas y es un honor para mí ser capaz de hacer este álbum y esperamos que les guste.¿Crees que es difícil lanzar un álbum de manera independiente en EE.UU.? ¿Es ellos dificil?
No, no creo que sea difícil porque tenemos todas las herramientas que necesitamos para hacerlo nosotros mismos. No estamos motivados por el registro de ventas o el dinero. Queremos que sea a nuestra manera y permanecer fieles a lo underground. Nos auto-motivamos y aunque hemos tenido dificultades, siempre nos hemos recuperado. Durante muchos años, la música metal, como siempre ha sido mi amor! Se siente bien tener un comunicado que ofrecer al mundo del metal. Esta liberación será nuestra pequeña contribución al mayor género de la música metal!La banda lanzó tres demos en el 2003, 2004 y el 2005, ¿Crees que incluye una canción de estas demos en el nuevo álbum?
¡Sí! Varias de las canciones de las demos estaran en el álbum. Pero tenemos que reescribir todas ellas. Esta versión de la banda se toca más rápido y con más dinámica. Hemos añadido algunos blast beats y más solos de guitarra. Esta formación le brindó las canciones a la vida. Hemos hecho las canción más pesadas, agresivas y memorables. Aquí está la lista de canciones: "False Hope", "Expansion", "Stained with Grief", "Wither", "Under Black Moons", "Blood of the Priest", "Endless Solitude" y "Soul Scarred".Vamos a hablar de 3 de las mejores canciones de este álbum:
A)"Stained with Grief":
Es una canción que se estaba dando a mí en un sueño. Yo estaba en un cementerio con niebla y que podía oír una voz que cantaba inquietante en la distancia, miré hacia abajo y vi mi propia tumba, vi cómo me iba a morir y siento el frío de esa noche. Cuando me desperté, podía tocar esta canción en la guitarra y yo sabía que estaban todas las palabras en ella.

B)"Blood of the Priest": Esta canción fue inspirada por el sacerdote en la película de EE.UU.: "The Omen". La letra es una metáfora sobre la búsqueda de venganza contra alguien que te ha traicionado, esta persona puede ser cualquier persona que le de confianza, un amigo, un amante, un sacerdote, un político .. y ahora hay que arremeter contra ellos.

C)"False Hope": Agony Divine no es una banda política, pero esta canción pone en duda algunas de las decisiones que los políticos hacen. Los políticos inician una guerra y dejan a los demás a luchar. Se esconden detrás de las mentiras y las puertas cerradas ... que nos dan esperanza sólo para quitar y destruir la vida por su propia codicia.La banda tuvo algunos cambios piensas ¿que esto afecto a la banda de alguna manera?
Sí, sí nos afecto, pero de una manera positiva. Esta formación es nuestra cada vez más sólida y sin las dificultades y los cambios, no tendríamos esta línea hasta la actualidad. El corazón de la banda somos yo y nuestro baterista: Josh Greer. Muchos miembros de la banda han ido y venido. A partir de ahora, Ryan Greer es nuestro nuevo bajista. Trato de aprender del pasado, no preocuparme por el pasado. Yo creo que las personas que realmente tienen el metal en sus corazones y la sangre nunca dan la espalda a sus amigos o al metal. Pero a veces la gente no sabe lo que es permanecer fiel a ti mismo y seguir adelante ... Agony Divine sigue adelante!Después de la publicación de este álbum ¿creen ir a tocar en una gira para promocionar este nuevo lanzamiento?
Bueno, esperamos tocar al mayor número posible. Sería un sueño realizado y a si estamos en condiciones de viajar tocar donde sea. Vamos a tocar en todas las ciudades EE.UU. que podamos, pero en este momento estamos tomando las cosas con un paso a la vez. Sólo podemos esperar y ver.¿Tienes un mensaje para los lectores de Arsenal Del Metalero?
Muchas gracias por darnos una oportunidad. Por favor sepan que somos fans del metal como ustedes. Al carajo esas actitudes de ROCKSTARS! Esperamos verte algún día! Y Dale al metal para siempre!

Para saber más sobre Agony Divine:
http://www.facebook.com/AgonyDivine

No hay comentarios:

Publicar un comentario