martes, 10 de enero de 2012

Entrevista a Cesar de Raped By Pigs

"...Full brutalidad, todo lo hacemos por nuestro publico, a quien se merece brutalidad de calidad..."
Entrevista por Luis Landeo
Un gusto volver a tener otra entrevista contigo Cesar, la banda anuncio un concierto de despedida, ¿por que un concierto de despedida? por que suena algo alocado por que la banda esta ahora en su mejor momento de carrera ¿que puedes decir sobre esto?
Hola Luis despues de dos años vuelvo a responder otra entrevista. Mmm sobre tu pregunta es mas que todo un respeto a los fans, varias bandas dejan de tocar sin decir nada , me parece una falta de respeto a los seguidores, por que esta razon decidimos informar a todos nuestras seguidores el porque de este ultimo concierto. La banda ahora solo se dedicara a producir su siguiente cd, ya que andamos full en nuestras vidas personales, solo tenemos tiempo para el 1er album completo., No quiere decir q no volveremos a tocar, solo pasará un buen tiempo sin conciertos, estamos dedicandonos de lleno a componer nuevos temas, letras mas enfermas, arreglos insanos e ideas muy raras para este nuevo album.Este 25 de Diciembre la banda estara lanzando un MCD, de dos temas del cual ya salio desde Noviembre el promo single: "sores of affliction" ¿por que lanzar un MCD de dos canciones y no un full lenght? ¿y como nacio el brutal arte para este MCD?
Por el motivo de dinero, este mcd lanza con la finalidad de recaudar dinero para el cd completo , si quieres un buen sonido necesitas invertir mucho dinero , el arte lo creo MOTTLA ART de alemania , es un arte realmente brutal desde el primer boceto que vimos y nos parecio muy podrido, y acorde con lo que queriamos, la venta de este MCd en todo el mundo nos ayudara en la recaudacion e dinero para la grabacion de nuestro primer album oficial, full brutalidad, todo lo hacemos por nuestro publico, a quien se merece brutalidad de calidad.¿Tienen pensado lanzar un Full lenght al regresar a la banda de nuevo? ¿y contendria este nuevas canciones o seria una mezcla de lo anterior con lo nuevo?
La banda nunca murio ni morira, rbp es una parte de nosotros , nunca morira .
la canciones del cd completo estan por terminar solo faltan unos temas y arreglos para comenzar a grabar, y mandarlo a U.S.A o Rusia para la masterizarion . los temas tienen cosas nuevas, no puedo esperar para que lo escuchen.
Este Domingo 11 salio el video oficial de: "Sores Of Afliction" ¿como estuvieron los dias de grabacion del video?
Lo grabamos en un dia y medio, y fue una experiencia que no cambiara por nada. fue nuestro primero music video, dimos todo . tenemos en mente sacar mas music video
cada vez mas enfermo.
¿Como nacio la idea para el video? y ¿quien fue el director?
La idea esta desde que nacio la banda , siempre quisimos difundir el slam con una buena produccion , el directora del video fue Karol Rojas de Carajo Films , un placer trabajar con ella.Analizando el video ya que esta en calidad HD, ya a las partes finales del video se pueden ver escenas de suicidios de ustedes ¿quisieron dar un mensaje escondido, asi como hacen algunas bandas en sus canciones o videos?
No, nada de eso no es nuestro estilo lo de mensajes ocultos (risas), solo incluimos esas escenas para que vayan acorde a la letra de la cancion, es un complemento audiovisual con respecto a la letra de ese tema. Escuchen bien la letra.Ya para finalizar y espero que no sea una entrevista final ¿tienes algun mensaje para los fans de Raped By Pigs?
Siempre estare aqui Luis , estoy en contra de la privacidad, rock star y esas cosas, cualquiera que quiera conocerme les dejo mi email personal: cesarpigs@hotmail.com
Adios Cerdos!

Para mas de Raped By Pigs:
http://www.facebook.com/RAPEDBYPIGSBAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario