lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista a Chris Beattie de Hatebreed

"...Sabemos que nuestros fans se merecen un gran espectáculo y nos gustaría darles de una..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Chris a Arsenal Del Metalero, para mí es un honor hacer esta entrevista con usted, porque creci escuchando música de Hatebreed, así que mi primera pregunta es: ¿cómo va la gira sudamericana y las fechas con Lamb Of God y Lacuna Coil?
Gracias, Pero no puedo responder a esto porque el viaje es de aqui a 3 meses. Seguro de que va a estar bien.¿Cómo nació la idea de una gira sudamericana con Lacuna Coil, y Lamb Of God?
Alguien dijo, tour vamos a América del Sur juntos y ahora está sucediendo.¿Qué ciudades o países está pensando visitar en esta gira?
Creo que vamos a Brasil y Argentina. No hemos visto muy de cerca el programa todavía.¿Estan pensando en lanzar una nueva grabación de DVD con todas las fechas de esta gira sudamericana?
No, creo que no lo haremos en esta gira.Por cierto ¿estan pensando lanzar un nuevo disco pronto?
Estamos pensando en hacer un nuevo álbum pronto. Eso es todo lo que puedo decir de eso.Bueno, la banda lanzo el álbum: "For The Lions" en el 2009, ¿creen lanzar un álbum de covers?
Hemos hablado de tal vez hacer otra album de covers. Tendremos ver qué pasa.Hatebreed es una banda con 17 años tocando, pero en retrospectiva, ¿cómo encontras la evolucion de la música de Hatebreed? y ¿Cual fue para ti en todos estos años el mejor espectáculo de Hatebreed?
Hatebreed no tiene trucos. Tocamoos conel culo fuera cada vez que salimos. Sabemos que nuestros fans se merecen un gran espectáculo y nos gustaría darles de una.Hatebreed siempre tienen un buen mensaje para los fans, para terminar con esta entrevista ¿tienes un mensaje para todos los fans latinos?
Sólo quiero agradecer a todos nuestros fans por todo su apoyo durante los últimos 17 años. Les agradezco a todos!

Para saber más sobre Hatebreed:
www.hatebreed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario