martes, 2 de agosto de 2011

Entrevista a Luis Angel de Smilodons

"Como todo musico entrar al estudio es todo un desafio..."
Entrevista por Luis Landeo
Luis Angel ¿podrias comentar como es que empieza la banda?
Bueno la banda comienza por la inciativa de Anibal (vocal), el tenia proyectos de hacer banda despues de retirarce de una banda de Heavy Metal huancaina, se contacto con 2 amigos que al final terminarian retirandoce por su familia y trabajo. En 2009 llego a ensayar a la sala que pertence al vocal, y bueno al poco tiempo empezamos a madurar esa idea de hacer banda. A unos cuantos meses de ensayo logramos componer una buena cantidad de temas, es cuando el guitaarrista Dennis ingresa para terminar con los arreglos y dar sus ideas a la banda. Hasta fines de 2010 estamos finalmente estables con el igreso de edgar (bajista), empezmaos a grabar el demo con el que salimos a dar concierto en Ayacucho, Huancaveica, Lima. A inicios de 2011 empezamos a grabar el disco y presentamos el video.Este año la banda estara realizando su primer disco oficial ¿que puedes comentar del mismo?
Asi es, el disco esta programado presentarse la quincena de Agosto si no surgen problemas. Contendra 7 temas, cada tema de unos 6 minutos aproximadamente. Del demo se eligio solo un tema. El mensaje de los temas en su mayoria son cosas y aventuras que cada hombre puede tener a lo largo de su vida.¿Como estan siendo los dias en el estudio?
Realmente estresantes, pero claro como todo musico entrar al estudio es todo un desafio, es como cuando esperas un hijo, te impacientas, te estresas, te preocupas, pero le das con mas ganas porque sabes que se viene algo grande, algo que es nuestro y que queremos compartirlo.¿Ustedes han lanzado ya un video en HD? ¿fue costoso la realizacion del mismo?
Si el video de la cancion "Maldito Amor" fue grabada en alta definicion, mas que nada logramos costearlo por algunos auspicios y amistades que siempre estan apoyando a la banda.¿Haz visto que la escena de Huancayo esta creciendo poco a poco?
La escena en huancayo esta creciendo a pasos muy grandes, tenemos conciertos repletos, tenemos grandes bandas, muchos estilos, y la gente metalera en Huancayo esta super unida, ahora el impulso de toda banda es querer girar fuera del pais.Ustedes estan a punto de realizar una gira de dos partes ¿como es eso? ¿puedes comentar de ello?
Claro la idea esta en presentar el disco la quicena de Agosto, un poco de promocion y toda esa nota, para empezar las fechas en Septiembre, la primera parte tratará de abarcar todo el norte y parte de centro, muy aparte de Lima que siempre esta incluido. Y en Diciembre alargando hasta Enero tomar todo lo que es el sur. Claro muy aparte de las fechas extras que puedan surgir. Luego de eso nos metemos a grabar nuevamente y seguro un nuevo video.¿Piensan luego registrar todo en DVD?
Si, el proximo año despues de tener el segundo video, y tambien videos de todas las presentaciones, y por supuesto despues de grabar, pensamos editar una version del segundo disco mas DVD.Para finalizar ¿que mensaje tienes para los fans?
Que siempre nos apoyen donde esten y que siempre confien en nosotros, y gracias por el aguante.

Para mas de Smilodons:
www.myspace.com/smilodons
www.facebook.com/smilodonsmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario