viernes, 19 de agosto de 2011

Entrevista a Joe de Raped By Pigs y Felix de Maniaco

"Todos deberiamos coincidir en que para el Metal no hay ni razas ni nada simplemente si te gusta una banda hay que apoyar y dejar de lado las estupideces de rivalidades politicas"" ARRIBA EL DEATH METAL ABAJO LA RIVALIDAD"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Joe, ¿que te parecio: Maniaco?
Me parecio un banda muy buena y brutal, bien trabajada, dejan muy bien la escena Death Metal chilena.Felix ¿que te parecio Raped By Pigs en su sonido?
Claro en su sonido, ya que escuché solo un tema pero ese "UN" tema llamado: "The Torture Room" esta bastante solido Y bestial!!! excelentes guturales!!! me gustaria escuchar mas trabajos de ellos!.¿Como ven el avanze y evolucion del Death Metal?
Felix: En el sentido de nuevos generos como el "DEATHCORE" realmente en mi opinion me apesta me da un rechazo inmediato pero en la evolucion de los que quieren seguir haciendo Death Metal hay unas excelentes bandas realmente brutales! un ejemplo: ARCHSPIRE TECHNICAL DEATH METAL, realmente una banda patea culos!
Joe: Bueno la evolucion en las nuevas generaciones de musicos si va en avance por las bandas que aparece pero si vale rescatar, ay buenas bandas que le ponen huevos y hacen buen Brutal Death Metal, buen gore,como tambien hay muy buenas bandas nuevas tambien de Thrash Metal y de Black Metal.¿Como ven el avanze del metal en nuestros paises?
Felix: En chile un avanze realmente excelente! hay unas bandas muy escondidas que derrepente se escucharan y de a poco se hace mas conocido el Death Metal aqui en Chile.
Joe: Lo que es la escena limeña y Peru en general vamos avanzando de a pocos,luchando muchas de las bandas peruanas contra el poco apoyo que puede haber aqui para el Metal pero se avanza como sea, poniendole ganas y huevos.Sin llegar a temas politicos, pero al fin y al cabo nuestros paises siempre han tenido problemas, siempre de caracter socio-politico ¿no creen ustedes que ya es hora de acabar con estos problemas y dar ejemplo de unidad?
Felix: A mi no me interezan, Ni religiones, NI creencias, Ni politicas, Ni nada, Ni color de piel, Ni nada!!!! solo digo que si te Gusta el DEATH METAL DEL PAIS QUE SEA!!!! Demuestra que te gusta y A la mierda la RIVALIDAD ENTRE PAISES!!! ESA MIERDA ES PARA GENTE QUE SIMPLEMENTE NO TIENE EN NADA MAS QUE ODIAR!!! SI QUIEREN ODIAR ODIENSE A SI MISMOS!!!! (POLITICOS) Lastima que son muy influyentes en la gente y hacen que se peleen unos con otros! ARRIBA EL DEATH METAL ABAJO LA RIVALIDAD!! EL DEATH METAL NOS UNIRA!
Joe: Por ese lado todos deberiamos coincidir en que para el Metal no hay ni razas ni nada simplemente si te gusta una banda hay que apoyar y dejar de lado las estupideces de rivalidades politicas que puedan exitir entre paises, porque lo unico que haces retrazar todo, en cuanto a las escenas, fanzines, o webs que apoyan tambien ayudaria bastante eso para todos simplemente enfocarnos todos en hacer buen Metal..¿Creen que seria factible que ambas bandas puedan en alguna oportunidad es decir tocar en vivo?
Felix: Que seria realmente BRUTAL!!!! ALGO INOLVIDABLE!!! Solo faltaria un buen productor que pueda hacer algun evento y llevarnos a nosotros a su pais o al reves pero seria algo realmente BRUTAL!
Joe: Si claro por supuesto seria genial y extramadamente brutal porder juntar ambas escenas a manera de difundir la union y dejarnos de huevadas como problemas politicos, y al contrario avanzar y sacar adelante el Death Metal carajo!!!Para finalizar ¿que mensaje le dan a los seguidores de sus bandas?
Felix: Mas que a los seguidores de nuestras bandas a los death metaleros en general que simplemente oigan y disfruten el Death Metal de cada pais que nace y a la mierda las rivalidades!!!! siempre manteniendoze brutales!!! SALUDOS!! BESTIALES!
Joe: A bueno que nos sigan apoyando al pendiente de las nuevas producciones que se vienes, simpre mas enfermas, mas podridas, y nada gracias a todos los que hacen posible estas cosas y bandas hermanas como Maniaco de Chile, saludos brutales de Raped By Pigs.

Para mas de Maniaco:
www.myspace.com/maniacoosorno

Para mas de Raped By Pigs:
www.myspace.com/RAPEDBYPIGS


1 comentario: