viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevista a Dario de Axariel

"Soy un ser guerrero dispuesto a todo hermano, independientemente de quien tenga o no tenga a mi lado"
Entrevista por Luis Landeo
Dario puedes comentar los origenes de Axariel ¡de paso el nombre?
Axariel empezó en el 2005, en aquel entonces yo tocaba con algunos musicos como: Luis Martinez y Luis Guillent en la bateria, al poco tiempo la banda sufrio cambios, por lo que en la actualidad debido a que hay muchos musicos irresponsables y a algunos atrasos serios para grabar. tomé la iniciativa de yo mismo hacer la bateria programada, la guitarra y la voz, Axariel es un hermano y gran guerrero de los infiernos, Axariel soy yo, Actualmente se encuentra preparando su primer tranajo no apto para cristianos, en el 2007 axariel tuvo su primer cocierto con la primera alineacion, y en el 2008 dieron 3 fechas en diferentes ciudades y grabaron su primer tema: "Dios no te salva el demonio" se llama el cual puedes oir en: www.myspace.com/axarielvenezuela.El proyecto ahora lo estas tomando en solitario ¿ha sido dificil para ti llevar este proyecto de Black Metal?
En realidad si hermano, puesto que aca la movida Black Metal es bastante underground, sin embargo he contado con el apoyo de algunas bandas hermanas como: ar ishtar en donde yo soy guitarrista, funebria, entre otras, pero por muy dificil que sea el camino, axariel siempre seguirá en pie.Me comentastes ¿que ibas a tocar en vivo? ¿cuentas con el apoyo de musicos invitados?
La ultima presentacion en vivo si, pero actualmente estoy trabajando para presentarme yo solo, con la bateria programada algo similar al proyecto de bloodsoaked.¿Estas pensando grabar un album?
Estoy grabando el primer album el cual será titulado blasfemia y en exclusiva les mostraré el set list del mismo:
1 INTRO
2 AXARIEL
3 FALSAS CREENCIAS
4 SIERVO DE SATANAS
5 PROFETA DE LAS TINIEBLAS
6 LA MALDAD ANTE LOS OJOS
7 RELIGIOSAS ADORATRICES DE SATANAS
8 PERDICION
9 DIOS NO TE SALVA EL DEMONIO TE LLAMA
10 DEGOLLADOS EN TU NOMBRE
Ahi les va, un set de 1 intro mas 9 blasfemas canciones hermanos, por primera vez presento el set list.
¿Para cuando tendrias el disco preparado? y ¿que temas de este set list te gustan mas?
Para finales de septiembre tendre todo listo, uno de mis temas favoritos es la: "Maldad ante los ojos", ese tema refleja lo que vemos a nuestro alrededor otro de mis temas favoritios se llama: "Falsas Creencias" habla sobre la gente que dice ser buena pero en realidad son ma perversas de lo que imaginamos.¿Como proyecto en solitario te es dificil dar un tour?
En realidad lo veo mas facil, soy un ser guerrero dispuesto a todo hermano, independientemente de quien tenga o no tenga a mi lado, siempre estaré en la lucha.Bueno hermano para concluir ¿tienes algun mensaje para tus fans?
Lo unico que les diré es que el Metal no es ninguna moda, el Metal es una forma de vida, larga vida al fucking Metal, larga vida al Black Metal y muerte a todos los malditos falsos del Metal, muchas gracias hermano.

Para mas de Axariel:
www.myspace.com/axarielvenezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario