lunes, 8 de agosto de 2011

Entrevista a Jhon Edwin de Dead Legion

"Brindamos espacio para cada uno para darle mas contextura a los temas y que se intenta cumplir las expectativas"
Entrevista por Luis Landeo
¿Como se formo la banda?
La banda se formo en el Año 2011 en el mes de Marzo !! estaba buscando musicos con Experiencia y entre Otras condiciones , Y fue cuando encontre al señor Eduardo Martinez(Drums). Y gracias a el se consigio al señor Cristhian Gomez(Bass)

En tampoco tiempo la banda ya grabo dos maquetas y posiblemente una gira hasta Ecuador, van a paso rapido ¿no han tenido ningun problema en su avanze por lo que veo?
Pues siempre e marcado el Objetivo claro de la banda y a que se quiere llegar!! El problema no es el tiempo, el problema es la dedicacion y compromiso de los musicos. Sus deseos y ancias para alcanzar sus proyectos y realizarse. No a sido facil pues el cambio de musicos siempre atraza el camino de la banda. Pero hay se sigue en Pie con Humildad y los pies en la tierra.

¿Piensan el otro año con lo de la mini gira a Ecuador en semana santa del 2012 lanzar su primer disco de estudio?
Pues eso es lo ideal y tener buen Merchandising, y una buena propuesta tanto musical y audio visual. Para asi llenar las expectativas de la gente que va a ir a ver la banda, y mostrar un Buen trabajo de la banda.

La banda practica una fusion de generos extremos en su musica la que pude encasillarse como: Extreme metal ¿como fusionan todos los generos extremos en uno solo?
Pues la musical es igual que los numeros,exactos. Si no se ejecuta como es no dara lo esperado(No parcial). Y eso hacemos brindamos espacio para cada uno para darle mas contextura a los temas y que se intenta cumplir las expectativas de las personas que escuchen Black Metal, Death Metal ,Thrash Metal etc.. Pues no es quedarse en la misma tendencia , sino abrirle un poco mas el placer al oido de escuchar un buen producto.

¿Ya han tenido alguna presentacion en este año?
No este año no se a echo ninguna presentacionn en el momento. Por que siempre he dicho para salir con un chorro de babas e irrespetar al publico. No me parece por eso las cosas se van haciando poco a poco. La otra parte va con los musicos consolidar musicos, Tambien se presenta mucha dificultad, Por las visiones que cada uno presenta y a su vez la vida que llevan, hay momentos en que la banda ya no se le puede dar tiempo que se necitan y se retiran de esta. Pero en el 2010 tuvimos 3 presentaciones!! Con excelentes bandas,Organizadores y Publico

Bueno hermano gracias por tu tiempo ¿tienes algun mensaje para tus fans?
El mensaje es, que solo esto es un Abre bocas no mas... Que lo que se viene es una artilleria mas Brutal, con mas Exigencia ! Y que gracias a uds esta Banda Latino Americana Sigue en Pie.

Dead Legion:
http://www.reverbnation.com/Deadlegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario